Hola, Pues quería contaros lo que le pasó a un amigo en una tienda de Valencia. Entra a preguntar por bicis nuevas y le enseñan lo que tienen, algunas bien de precio por ser de este año y estar cambiando ya el catálogo. En eso que se queda mirando con detalle y se da cuenta de que la bici tiene algunos pequeños restos de barro rojizo. Le dice al de la tienda que esa bici no es nueva, que es usada, y le dice "Sí, es que me la llevé para probarla el fin de semana pasado. Es que me gusta conocer lo que vendo. Pero es nueva, no te preocupes". A ver, es como si te compras un kebab y le han dado un bocado, para 'conocer lo que te venden', o para 'probar que esté en su punto'. El caso es que es una tienda que acaba de abrir, y el dependiente está un poco verde. Pero esto nos ha dejado de piedra.
Me parece buena idea que quiera conocer lo que vende, pero ya tiene "webs" de luego ponerla a vender como nueva
Es lo suyo, para eso están. Pero claro, si acaba de empezar... rascarse el bolsillo en una Demo para luego venderla como usada...
esto me recuerda a los coches que venden de exposición y prueba....y que y sepa luego los venden pero dejándote bien clarito que han sido usados,poco tiempo pero usados.
hombre seria bueno que pongas la tienda para los que somos de la zona sepamos por donde no acercarnos.
Los fabricantes deberían dejar bicis de "demo" a las tiendas (por lo menos a las que empiezan), para estos temas. En mi curro tenemos maquinas de demo para que los clientes las prueben antes de comprar.
Es como si vas al concesionario y el vendedor te vende un coche que ha estado probando el fin de semana para ver como va. ¿Haciendo rally? ¿echando carreras en un circuito? No si he estado revolucionándo el motor en el circuito hasta que cortaba la inyección pero no te preocupes es nuevo.
Y los culotes también los conoce "de primera mano"? igual prueba uno cada fin de semana para aconsejar a sus clientes cual es mas cómodo, hay que tener cara.
No me extraña nada, hay muchos árticulos en tiendas devueltos por los clientes y que venden como nuevos, hace poco en decartón vi unas zapatillas de ciclismo usadas ya que tenían la marca de las calas y otro día dos empleadas hablando sobre poner una devolución de unas zapatillas de running algo manchadas...
hay que tener más picardia... si el vendedor te dice que esa es su bici, y que la tiene en la exposición para que los clientes la vean y luego te la pide nueva... queda como dios... la limpia a conciencia y se la encasqueta a otro... de todas formas... me parece mal pero mal esa actitud... y más si estas empezando con el negocio... así no se hacen las cosas...
No estaría mal, más que publicar en nombre aquí, pasar una nota al mayorista infirmando de que una de sus tiendas vende bicis V.O. como nuevas. No creo que les guste mucho. Es como si te desvirgan a tu novia/o en el altar....
Se de una tienda que intento verder una bici con unos picotazos en la pintura, tapandola con una pegatina. Menos mal que mi colega le dio por quitar la pegatina (no le gustaba), y vio el daño...pero al de la tienda le costo reconocer lo que habia hecho y cambiarle le bici...