Hola, soy Rafa, tengo 15 años y soy nuevo por aqui. Me queria comprar un a MB de un presupuesto de unos 350 aprox. he visto por ahi la dakar 2013 pero nose.. y tampoco se de que frenos. Que me recomendais???
Hola, pues yo tube el mismo dilema que tu, lo que hice fue con ese mismo presupuesto pillarme una b-pro zs2 de segundamano. Así que te aconsejo que te la pilles de segunda, pero si aun no entiendes mucho lo ideal sería que te acompañase alguien que entienda. Si no conoces a nadie en el mundillo siempre abrá algun forero que te pueda ayudar.
Y sobre todo si el presupuesto es ese no te salgas, por que seguro que muchos te dirán, ahorra un poco más que por 100 más.............. Blablabla, al final si no te gusta el mundillo son perras perdidas
No, si a mi si me gusta, lo que pasa esque nose que bici, me podeis recomendar una?? es que de 2 mano nse..
La orbea sate va muy bien para empezar, y es bastante económica, no tendras problema en encontrar una baratita de segunda.
No esq sea un makinon pero para empezar esta bien, luego ya si le pillas el hilo a esto te puedes cambiar la horquilla y alguna cosilla mas como los frenos. Pero para empezar no te decepcionara. Saludos y suerte.
Pues es mas cara q la orbea sate y es bastente inferior encuanto a componentes. Yo de tí me cojeria la dakar o la sate, siendo mejor la sate y un poco mas cara, pero te aseguras ya tener una bici pa un par de años.
Por 399 tienes la Rockrider 5.3 que ya está muy bien, y con garantia del cuadro de por vida según Decathlon, yo la verdad a tus 15 años no buscaba nada de segunda mano, porque van a querer engañarte, sube con tus padres a Decathlon y mira esa, y después mira las Orbea que te gustan y decide con el consejo de ellos.
+1 La 5.3 es una buena bici de iniciación, lo único que no me gusta de ella son los frenos mecanicos, pero como ya partes de una bici con frenos de disco, en un futuro podrias cambiarlos por unos hidraulicos basicos por poco dinero. Otra opción es la Orbea Master Sport, que en calidad precio es de lo mejor que puedes encontrar por lo que cuesta, salvo ofertas puntuales en alguna tienda por el cambio de temporada.