Bici Nueva

Tema en 'Mecánica' iniciado por JennyValkiria, 25 Mar 2015.

1. JennyValkiria

JennyValkiria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nueva en el foro, veréis os cuento mi caso, hace unos días me compré una bici nueva, y tengo alguna duda , puesto que siempre tuve bicis con freno de zapata y esta vez me decidí por una con frenos de disco,el problema es que la bici esta nueva recién montada y le chirrían muchísimo los frenos,sobre todo el de delante, no se si es por que están sucios o que, un amigo me dijo que tenia que limpiarlos con alcohol y que si si seguían chirriando que mirara si era por las pastillas, si no tendría que cambiar los discos, la verdad que no se de que puede ser , la bici tiene solo 5 días conmigo ... puede que los discos vinieran mal de fabrica??? si me pudierais ayudar os lo agradecería mucho

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.065
    hola y bienvenida al foro.
    es posible que al montar la bici o ponerla punto tocaran el disco con la mano o le cayera un poco de aceite,con 5 salidas ya no lo tendia que hacer.
    si hiciste lo de limpiarlos yo te recomendaria lijas un poco el disco con lija de agua y las pastillas tambien y luego limpiarlo con alcohol.
    si la bici es nueva tendra garantia puedes acercarte donde la compraste y que te lo miren.

3. avidiocasio

avidiocasio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Eso es, que lo solucionen en la tienda...prueba a limpiar bien primero por si acaso pero antes de manipular mejor que lo miren en la tienda por el tema de la garantía

Compartir esta página