Hola haber sí me podéis ayudar. Quería comprar bici nueva porque tengo una gt avalanche 2.0 del año 2003 y yo creo q ya ha dado lo suyo. Hago rutas por pistas pero poco a poco iré a más. Q me aconsejáis con un presupuesto de 1500 euros? Gracias
Uffff pues no tienes nada que pensar.... Primero decide doble o rígida, despues medida de rueda, luego carbono o aluminio y una vez sepas que quieres más o menos te convences de que te vas a gastar algo más de lo que pensabas y te tiras a ver tiendas y a mirar webs Sa
http://www.mammoth.es/producto/bicicletas/specialized/stumpjumper-comp-29 Algo así podría ser, solo es un ejemplo Saludos
hoy en dia como te dice el compañero tienes para aburrir,en el foro tienes muchos hilos de marcas,comportamiento etc,,, lo mejor es qe te busqes unas cuantas para poder ir decantan dote por una u otra.
Como te han dicho.... tienes que tomar decisiones. Con ese presupuesto,, Buena bici rigida, tanto en 29 como en 27.5, eso va a gusto del consumidor. Aluminio, con buenos componentes, o Carbono con componentes normales. Doble, pues ya no tan buena, ni en un caso ni otro, y bastantes kg a arrastrar. Yo te recomiendo 29 Rigida,
Sobre todo que dentro de las que se ajusten para lo que tu quieres, la que más te entre por los ojos. No hay mala compra sino mala elección, y lo de que guste no está en á última prioridad, creo yo.
Pues para pistear rígida de 29'' sin dudarlo y yo que tú cogería carbono con un montaje sencillo (que no malo) y si en un futuro quieres/puedes mejorarla tienes ya una buena base sobre la que trabajar. Tienes por ejemplo una Canyon Grand Canyon CF5.9 con su cuadro de carbono, su Reba, trasmision y frenos SLX y Xt...etc que es una bici muy digna por 1299€. Como sugerencias con los 200€ que te sobran puedes comprar unos pedales (no los trae), mejorar las cubiertas y por ejemplo le puedes poner un kit monoplato https://www.canyon.com/es/mtb/grand-canyon/grand-canyon-cf-5-9.html
Hola a todos os cuento mi historia el jueves pasado adquirí mi nueva scott scale 970, el problema es que que desde que la saque de la tienda el cambio trasero de 2x10 ( deore por cierto) en los 3 piñones más pequeños cuando sube hace un ruido escandaloso y el chico de la tienda no lo consigue graduar ni mejorar ni nada y esta tarde me a dicho que la va a mandar a casa y que si no me importaba de que pusieran un cambio o un pulsador superior y lo que yo digo es que si tengo derecho a que me den una bicicleta nueva puesto que esta desde el primer día falla y no me gusta que una bici nueva con dos días ya tenga que estar viajando y que se líen a probar a ver cuál es el fallo y a desmontar una cosa que en teoría es nueva ,,,, espero que el que tenga algo de idea o algo que me pueda ayudar en algo siempre algún consejo es bueno y mas para lo que me a costado la bici quiero saber qué derecho tiene uno en estos casos y que es lo que suelen hacer gracias