Hola compañeros es mi primer mensage, espero no equibocarme. La pregunta es la siguiente voy a cambiar de bici, suelo hacer rutas de unos 40 km, y alguna de circuito, lo que mas me gustan las sendas y hacer un poco el cabra bajando. Me venden una coluer pragma 292 del 2017 cuadro carbono, componentes xt 10 v con una recon por 1325 y una coluer 297 del 2017 , cuadro de aluminio, componentes slx 11 v y horquilla reba rl por 1300 € Agradeceria vuestros consejos, gracias de antemano
Yo me cojeria la couler pagma ya que el cuadro es de carbono ya que el cuadro es lo mas importante y en lo que mas hay que fijarse a la hora de comprar una bici. yo e tenido 2 de aluminio y las e vendido hasta comprarme una de carbono, berria bravo comp3.1 con la q estoy encantado. La suspension la trae peor q la otra pero yo e tenido la recon y ahora reba y no le note gran diferencia diferencia
Gracias joseba por el consejo, todavia sigo mirando y el caso es que me han ofrecido una focus cuadro de aluminio ,con cambios xt y horquilla fox 32 , por 1300 €, me ha parecido buena oferta. Que opinais esta o la couver con reba y slx?
Hola sigo mirando, al final he decidido gastarme un tope de 2000 €, cuadro de carbono, full xt o sram el equibalente la reba. Os pido ayuda para saber que comprariais estoy hecho un lio
Por ese precio tienes bicis muy bien montadas. puedes aprobechar para comprarte una del 2016. Yo te recomiendo q eches un vistazo en berriabikes. yo me compre una el año pasado y estoy encantado. Tienen muy buena calidad precio, y son.muy bonitas
Pressupuesto de 2000€? Cube reaction gtc sl,.. https://www.cube.eu/2017/hardtail/reaction/cube-reaction-gtc-sl-2x-carbonnflashyellow-2017/ Calidad/precio no hay nada que se le asome... eje BOOST de 110, full xt 11v, frenos xt... tengo el modelo 2015 y estoy encantado...
Pues si es bonita por lo menos esa cube, os digo las candidatas que barajo: Ghost lector 3, de 2017, full xt, horquilla reba, la ruedas por lo que leido un poco maillas, esta se me queda en 1700 Ktm aera, 2016, full xt , horquilla reba, de ruedas mavic 319, en 1700 € tambien Willer 501 del 2017, full xt, horquilla sid rl, componentes rychi, no se bien que ruedas en1850 €, esta como compomemtes me gusta pero el color fluor del cuadro no mucho Cual os gusta mas
Las otras no me deja subirlas dice que es de masiado grande el archivo y esta no se por que la he subido 3 veces, perdon