Hace poco oí en el foro que la gente le ponia unas pegatinas grandes de vinilo de color negro en el cuadro para evitar los picotazos de las piedras. El caso es que tengo un cuadro nuevo y no encuentro esas pegatinas por algun lado. ¿Alguien sabria decirme donde las puedo encontrar en Madrid? Gracias de antemano.
¿Nadie me puede ayudar? Venga hombre que es para una Scale 35 nuevecita, en cuanto pueda cuelgo las fotos. Echarme una mano, por favor, que ese cuadro no merece ser magullado.
En otro post de este foro se habla del tema, creo que hablan muy bien de un juego de adhesivos llamado Bike Shield que vale 25 euros más o menos y lo distribuye Bike Difusion. Yo lo tengo pedido en mi tienda, cuando lo reciba y lo pruebe ya pondré comentarios
buenas chatomahawk donde las puedes encontrar en las tiendas soriano de bricolage tienen si no me equivoco 7 tiendas una de ellas en alcobendas,supongo que en las paginas amarillas las podras localizar las otras, si te sirve de algo la marca del vinilo es aironfix