wenasS kiero comprarme una bici nueva para la montaña, lo normal, d descenso y eso NO, y no sé kual comprarme. Me podríais aconsejar alguna ¿? Me he fijado en la Transition Dirtbag, ke pensais d ella ¿?
Yo tengo la mia desde hace unas 2 semanas y antes de comprármela si hubiera puesto límite a 2000 como tu, no hubiera dudado -para lo que tu buscas- en una Giant Trance X2 o, una Trek Fuel Ex7 (entendiendo que busques una doble claro). Sobre semirígida (suspensión delantera) o rígida no te puedo aconsejar...
Con ese presupuesto puedes hacer locuras. Especifica un poco que es lo que realmente quieres, porque si es una rígida... tienes autenticas barbaridades. Si es doble, tienes cosas muy buenas tambien.
Por 2000 euros se puede uno volver loco hay una cantidad de maquinas que no veas en esa franja de precio Especifica un poco
**** yo me miraba en chain una rocky mountain etsx 30 2007 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=19667 , es que tengo debilidad por ese cuadro jeje, y todavia te queda pasta pa equiparte y cambiar algo que no te guste mas adelante con 2000 eurazos te vas a dar un gustazo, a disfrutarla salu2