Hola, ahora que empieza la temporada pensaba engancharme después de unos añitos fuera del circuito y renovar mi vieja Giant (+12 años). Para que la pena sea menor había pensado en gastarme hasta 500, pero esto es un tope tope, a no ser que por 20 más tenga algo que realmente merezca la pena, pero mejor que sean 450 He estado mirando y he visto (casi todas en goodBikes, que me ha resultado bastante barato aunque no conozco las marcas ): Wheeler Pro Ride 59 2007 Kellys MADMAN Disco Hidraulico 9v LX Lo de los frenos hidráulicos ni idea. JAMIS DURANGO 2.0 9v CUADRO KINESIS Fr.Hidr. BH Spyro 27v A40S Merida Matts TFS 100 V-brake Trek 4300 Disc La verdad es que he perdido la onda de marcas, materiales y calidades, pero me da la sensación de que me va a ser difícil conseguir un grupo decente por este precio. La mía tiene un 500Lx de shimano de los antiguos y no me gustaría empeorar. A parte de esta pila de bicis que ya he visto, alguna recomendación? descarto ya algunos o todos los modelos? Muchas gracias por adelantado
he visto esta, que tiene una buenísima pinta: BeOne Aspire 1.0 Hardtail Bike 2007 Ya digo que no tengo ni idea, pero creo que la única pega puede ser la horquilla ¿?
Yo tengo una kelly's (Garaje de bicis) y de momento contentísimo con ella. Ahora bien, ármate de paciencia para pedirla en goodbikes. El cateto es mu lento
La verdad es que decir BH así, sin más... En qué mejora a las demás o qué tiene de bueno el modelo que propones o el que puse yo??? gracias!!
supongo que tú me dirías qu epillase esta, no?? http://boceto.territoriobike.com/product_info.php?cPath=21_79&products_id=152
Proflex 268, con shimano deore 27v, frenos shimano hidraulicos disco, horquilla suntour xcm bloqueo remoto, garantia de por vida...en 500 euros clavaos en sanferbike (madrid). www.sanferbike.com
Las tiendas me pillan a tomar viento, así que antes de ir me podrías poner un poquito más de detalle? Estoy entre las BH A45S y A50K, así que si me puedes comentar en qué mejora tu opción te lo agradecería mucho, sinceramente Por cierto, poned el catálogo online en cuanto podáis, que ayuda mucho.
finalmente, estoy entre estas 3: BH A45S Esta me gusta bastante y tiene buen precio. El único pero son los frenos hidráulicos. 450 Proflex 268 Esta es muy chula y tiene los frenos hidráulicos por 50 más, pero no estoy seguro de que los componentes sean tan buenos como los de la BH porque no conozco tanto las gamas. Imposible saber cuánto pesa ¿? 500 Lapierre 7240 Tecnic 400 Esta, como es del 2007 es más barata, pero tampoco se compararla con las otras dos (además tendría que buscar mi talla, que es la 43) 510 ¿Cómo lo véis? si me podéis comentar cuáles son las diferencias más acusadas y cómo afecta igual me puedo decidir hoy mimsmo Muchísimas gracias por toda la ayuda!!!!!!!!!!
Decidido por la proflex 268. Si no estuviese rebajada a 500 me hubiese pillado algo en goodbikes casi seguro, aunque el servicio tiene que ser de coña