Hola, quiero empezar a hacer bmx(street) y estoy mirando bicis. Me gusta la gt zone que venden en reactionchaincycles por 214. Tambien he visto la gt compe. No se que diferencias tienen pero si me podeis decir cual me va mejor: mido: 1:75 peso: 55 Que tal están para street? que otras bicis me recomendais?
pues no se ahora tngo cmo unos 200 e pero ahorro en poco tiempo, mas o menos entre 200 y 300 es lo que pensaba gastarme EDITO:cuanto mas barata antes la tendre pero de todas formas no tardare mucho
Pues Gt Compe tiene el buje diferente a la Zone Pero realmente son las dos iguales, cambia me parece un poco el angulo del cuadro pero nada más...
que es el buje XD? sk no tngo ni idea de bmx. Ants hacia algo d skate pero me acabe cansando Skulldragon, por cuanto vendes tu bmx? soy de leon
Donde la puedo pillar? Es mucho mejor que la gt zone? entre la gt zone y la compe da igual cual coja? muchas gracias EDITO: para mi va bien un cuadro de 20"?
Si puedes ahorrar, la Khe Barbados sin duda alguna Y si no me equivoco la puedes pillar en Bikeleon P@blo tiene un post donde salen todas Saludos
Ok, pues me pensare lo de la khe, aunque no se si podre esperar xD. por lo que veo no tiene freno alante ni rotor?
No, porque es lineal, un solo cable al freno trasero xD Mira aquí te dejo el post de P@blo del que te hablé antes, el catálogo de BikeLeón, que distribuye las Khe: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=322251&highlight=catalogo+bikeleon Saludoos
Muchas gracias, la verdad esque la khe me esta gustando eh, lo unico que no me gusta es lo del freno delantero, creo que pa un principiante es imprescindible no? cuanto mide? para 1,75 que tamaño debo de comprar.?
Por lo del freno creo que tanto como imprescindible no, pero si ves que tal, te compras una horquilla con pivotes de freno normalilla, un freno, maneta y cable y ya está xD Saludos
Sinceramente, ningun freno es necesario... Y menos el delantero, no tengas miedo por eso la khe es un pepinaco y nada mejor por ese precio. Te aconsejo que antes de nada te pases por post interesantes y estudia un poco la materia. Como para saber de tiendas, nombres de trucos, nombre de piezas y mucho mas... Salu2
muchas gracias a-rider. Ya me he pasado por post interesantes y tambien he leido bastantes opiniones sobre lo de los frenos. Yo la verdad esque por lo menos el de atras lo llevaré siempre, por si voy con la bike por la calle. La verdad esque me gusta mucho la barbados y seguramente me la pille. Por lo que e leido lo de los frenos y eso al final son modas y tendencias que marcan los pro, pero bueno, cada uno que valla con lo que mas le guste. ¿Que truco me recomendais para ir empezando?
Pues claro que si. El primer truco de toda la vida es el Bunny Hop (salto), luego le vas dando al 180 en rampa, y luego en plano,(El manual es un truco que se practica durante toda la vida rider) me explico, por mucho que lo practiques un dia no te va hacer nada, necesitas hacerlo pues los dias que quieras pero probando poco a poco, es un truco muy dificil de conseguir. Y mirate mas. Si tienes alguna duda respecto al bunny pues mirate en un post de borja que pregunta como hacerlo alli tienes unas cuantas explicaciones y un video. Salu2