Bici "nueva"

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por youenna, 19 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. youenna

youenna Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Buenas, me presento, soy Youenna, de Sevilla, y esta es, o será, mi bici(la bmx azul y amarilla del fondo de las 3). No es que me apasione montar en bici, lo mio son los patines, pero no está de más tener una para moverme por el centro y me ha dado por recuperar una vieja BMX que era de mi primo.
    Como se puede ver en la foto está abandonada, vamos, guardada en lo alto de una pila de palés en una nave en el campo de mi abuelo, ni tan siquiera he podido ver cómo está de oxidada y si merece, aunque me la esperaba peor de como la vi de lejos.
    Lo que venía a preguntar es que si sabeis de que modelo se trata, es de hace unos 15-20 años y tiene amortiguadores en el cuadro y en la orquilla.

2. AlvaroBMX

AlvaroBMX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    California, estoy casi seguro, yo tengo un cuadro con suspension de esos

3. jotA_bmx

jotA_bmx *I'm as a god, I'm free*

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento pero mi vista no aprecia nada mas que una bici de carretera.....

4. Sevi-bmx

Sevi-bmx Waaah

Me Gusta recibidos:
    0
    yo veo un muelle blanco y unas almoadillas aarillas... pon algo mejor.

lo de "estaba en el campo de mi abuelo" ssuena un poco ortopedico.

5. jose321

jose321 Duermo con la bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene el sillín en forma de L ? xD

6. Chuso11

Chuso11 Esternocleidomastoideo

Me Gusta recibidos:
    0
    Peru esu que es lo que es? Podias molestarte en quitar la de carretera y la otra cosa de encima xD

7. keyy_1233

keyy_1233 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero la has sacado ya??
    no se ve mucho pero una bmx con amortiguadore..es vieja, vieja..

8. Gon-O33

Gon-O33 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Uauhhhh mola mazo jaja yo tengo la california X-3 en esos colores

9. youenna

youenna Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No la he podido coger porque está a 3 metros de altura, por eso la foto es tan mala (con móvil y zoom digital), fuimos a constatar que estaba y ya cuando tenga más tiempo iremos a bajarla, lo que necesitará a varias personas, escaleras y demás porque donde está se puede venir todo y ocasionar un accidente.
    Es vieja vieja, era de mi primo que ahora tiene 32 años, y el sillin es normal, de estos gordotes, pero prescindible, creo que los repuestos contando con mantener el cuadro, la orquilla y el manillar, me salen unos 50 euros de presupuesto y a mi el bricolaje me encanta.
    BMX California, me informaré...

Los radios son blancos de plástico, sí, se parecía mucho a la California solo que más grueso el cuadro y con los muelles esos, que no sé si me complicarán mucho el restaurarla.

¿Puede ser que históricamente tuviese el sillín en L y se le cambiase después? En mis recuerdos tenía el sillin en L clásico pero allí pude ver que no.
    Si el sillín es normal se le puede poner el que es en L?

Creo que es una fusión entre esta:
    y esta:

Última edición: 19 Ene 2009
  10. youenna

youenna Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los radios son blancos de plástico, sí, se parecía mucho a la California solo que más grueso el cuadro y con los muelles esos, que no sé si me complicarán mucho el restaurarla.

11. Sevi-bmx

Sevi-bmx Waaah

Me Gusta recibidos:
    0
    mejor comprate una nueva anda

12. youenna

youenna Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso me dicen mis colegas, que por 100 pavos tengo una normalita, pero para eso me cojo el carnet de Sevici, si quiero restaurar esta es por la estética y por ser clásica, del mismo modo que colecciono vinilos y también tengo un tocadiscos antiguo por restaurar.
    No necesito una bici ya, el "plan" es bajarla cuando vuelva a ir, desmontarla, buscar qué necesita, pintarla... sé que económicamente no merece la pena porque se va a llevar bastante trabajo pero luego podré decir que llevo una bici más mayor que yo (o casi).
    Hay que saber valorar los clásicos, ahora conduzco un peugeot 207 y muchas veces echo de menos a mi Ford Orion del 88, era mas bonito :'(

13. garbur

garbur Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Di que si klo clásico esta guay, pero a veces hay que ver k es lo k cuesta mas si restaurarlo o comprar una parecida. Recuerdo k en el foro de compraventa vendian una de esas x 40 y otra x 55 pavos, las 2 recién pintadas.
    En cuanto a lo de coleccionismo si kte apoyo en eso ya k soy un loco de las colecciones empezando x motos, coches...etc solo te comento k tuve mi 1a bmx en condiciones x navidad y a día de hoy llevo 7 jaja eso si ya ninguna estan de origen.
    Saludos

14. A-riDer

A-riDer **KinG BikeR**

Me Gusta recibidos:
    0
    Pretendes salir con una bh california a la calle??? Eso es una reliquia de museo ..

15. elrolerchuli

elrolerchuli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bice bh en Cádiz - Segundamano.es

eso es un chollo... ahora vas y lo cascas ... ya veras con toda la panda de ratillas q hay por el foro te la pillan en un plis... xD

16. elrolerchuli

elrolerchuli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    EL CHABAL NO SABE NI Q SU BICI NO ES BH sino wethepeople bold xD

17. youenna

youenna Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en el museo en el que está hay ratas como gatos de grandes xD espero tenerla en mejores condiciones pero está claro que es golosa, tengo en la cabeza no dejarla amarrada a cualquier arbolito.

He visto fotos de esa bici y no se le parece, se parece más a la california. Además, no soy chabal, sino chabala, listo, y si he entrado aqui es para conocer el modelo de la bici, es obvio que no lo sé...

18. elrolerchuli

elrolerchuli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    youenna me refiero al chabal q se callo del halfpipe como dice en la descripcion de la bici que vende q pone q es una bh y tiene una wethepople para vender por 100 euros

Bice bh en Cádiz - Segundamano.es

19. youenna

youenna Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ups, sorry xD

20. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    de verdad.yo hubiese esperado a tener la bike mas a tiro para hacerle una foto porque conjeturas podemos hacer todos,intenta bajarla y hazle una foto directa porque sinceramente yo paso de dejarme la vista para decir : "creo que es una......" .

y a los demas,no os enrolleis hasta ver la bike que luego os kejais de post tontos, y en este estais hablando de una bike que no sabeis ni cual es.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página