hola muy buenas, me gustaria que me comentarais que bici estaria bien sobre unos 470 euros mas o menos evidentemente con una horquilla con suspension pero no trasera, es decir solo delantera, me han comentado la hardrock de specialized por ese precio.. que opinais¿?! es para meterme mas en serio con la bici algo de montaña y demas, busco algo mas que potable, aunque tampoc para competir!! saludos a todos e ir comentadome cositass!!
una de decahtlon mejor que una specialized¿?! a por cierto el modelo es la sport disc, la que lleva disco mecanicos avid y demas! saludos!!
Saludos. La hard rock creo recordar que llevaba angulos más cerrados. Pero si la quieres para XC mejor la decathlon. Un saludo. Edito. Tras mirar la página de especilized, si no te quieres gastar tanto, pillate la rockrider 5.3 que por 389 € va montada parecida a la hard rock.
el porblema es que la tienda a la que voi a reparar la bici y demas me hacen descuento, ahora le exare un vistazo a esa bici, pero tienes que ser mucha diferencia, paraa que mas adelnate cuando decida comprarmela nueva de aqui poco, pillarme una buena bici donde valga la pena invertir en ella saludos!
pues losm freno parecen peorcillos¿?! tambien me han dixo la p2 all mountain¿?! que os parece! saludoss!!!!!!!!