Desues de untiempo de usar mi vieja bici a dicho "hasta aquí hemos llegado". asi que llevo unos dias buscando una nueva y no sabia por cual decidirme. Al final me he cogido una BH sommet 6.6 gu170xx, y queria pediros consejos para los primeros dias, engrase..etc. un saludo
Pues yo te diría que durante los primeros días no debes hacer ni engrasar nada. Hasta la primera revisión que imagino que será a los 100 o 200 km no?
Te aconsejo lo mismo que te han dicho...no le hagas nada hasta la primera revisión. Como mucho la puedes limpiar y engrasar un poquito la cadena, pero nada más. Saludos
Los primeros dias puedes asegurarte de que todos los tornillos siguen apretados. Bueno, esto supongo que habria que hacerlo siempre, pero creo que en las primeras salidas hay que tener mas cuidado por si cuando te la montaron se dejaron algo a medias.
yo solo le limpie el cuadro, y un poco la cadena, por que ya estaba cumulando mucha tierra de varias salidas, supongo que me la llevare a que la miren en estos dias....
Pues sí, lo que mejor puedes hacer es que en 15-20 días de uso, te pases por la tienda para que reaprieten los tornillos y le echen un vistazo, que para eso está la atención al cliente.
Me parece que has hecho muy buena compra! Lleva manetas Deore, frenos hidraulicos... A disfrutar ese bicharraco!!!