bici nueva

Tema en 'General' iniciado por ladecan, 10 May 2010.

1. ladecan

ladecan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, entonces resumiendo el presupuesto que tengo es de 300 a 500 + o -, cual de todas las marcas me aconsejais, si puede ser me mandais fotos y caracteristicas, a lo mejor pido mucho pero es que soy nuevo en este mundillo y pido consejo para que no me la den. un saludo y gracias

2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Para bicis de reducido presupuesto lo mejor es irte al decathlon. En ese sector no tienen competencia, salvo bicis de otros años o de segunda mano, en las que pudes encontrar muchos chollos.

3. AnnHell

AnnHell Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Orbea Sate, precio en catálogo 475€, pero si buscas en tiendas puedes sacarla por unos 400€, o con parte del equipo de regalo.

Yo estube a punto de comprármela hace nada, pero al final subí de presupuesto y me compré la Satellite (modelo superior de Orbea).

Saludos.

Última edición: 10 May 2010
  4. Migue87

Migue87 Gracias a Dios, soy ateo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo coincido con ivan_, con ese presupuesto lo mejor es alguna rigida del decathlon, y si te va gustando y demas rapidamente querras algo mejor

5. pelusamad

pelusamad Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Orbea Sate...cuadro de garantía de por vida y buenos componentes en general...en Decathlon las Rockrider 5.3 estan bien pero nada del otro mundo aparte de que el servicio tecnico de Decathlon es una verdadera bazofia...no tienen ni idea de nada...por 403 euros ahora te llevas la Sate...buen cuadro para mejorar cosas...yo para empezar o volver a las Mtb despues de 13 años no me gastaba mas de 500 euros...yo tengo la Orbea Sate y estoy encantado...no he tocado una Mtb desde hace siglos y eso que venia de una Sunn que era un verdadero pepino por finales de los 90...

6. ladecan

ladecan Novato

Me Gusta recibidos:
    0