bici nueva

Tema en 'General' iniciado por ladecan, 10 May 2010.

1. ladecan

ladecan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, entonces resumiendo el presupuesto que tengo es de 300 a 500 + o -, cual de todas las marcas me aconsejais, si puede ser me mandais fotos y caracteristicas, a lo mejor pido mucho pero es que soy nuevo en este mundillo y pido consejo para que no me la den. un saludo y gracias

2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Para bicis de reducido presupuesto lo mejor es irte al decathlon. En ese sector no tienen competencia, salvo bicis de otros años o de segunda mano, en las que pudes encontrar muchos chollos.

3. AnnHell

AnnHell Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Orbea Sate, precio en catálogo 475€, pero si buscas en tiendas puedes sacarla por unos 400€, o con parte del equipo de regalo.

Yo estube a punto de comprármela hace nada, pero al final subí de presupuesto y me compré la Satellite (modelo superior de Orbea).

Saludos.

Última edición: 10 May 2010
  4. Migue87

Migue87 Gracias a Dios, soy ateo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo coincido con ivan_, con ese presupuesto lo mejor es alguna rigida del decathlon, y si te va gustando y demas rapidamente querras algo mejor

5. pelusamad

pelusamad Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Orbea Sate...cuadro de garantía de por vida y buenos componentes en general...en Decathlon las Rockrider 5.3 estan bien pero nada del otro mundo aparte de que el servicio tecnico de Decathlon es una verdadera bazofia...no tienen ni idea de nada...por 403 euros ahora te llevas la Sate...buen cuadro para mejorar cosas...yo para empezar o volver a las Mtb despues de 13 años no me gastaba mas de 500 euros...yo tengo la Orbea Sate y estoy encantado...no he tocado una Mtb desde hace siglos y eso que venia de una Sunn que era un verdadero pepino por finales de los 90...

6. ladecan

ladecan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    uhh me han dicho algunos compañero de la orbea sate con 8v puede que me falte desarollo que si puedo me compre la de 9v que va mejor

7. pelusamad

pelusamad Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como que se va a notar de 27 a 24 velocidades...esos son chorradas...aparte que siempre puedes cambiar y poner 27 velocidades por modico precio...la Sate viene con Deore trasero y frenos hidraulicos que no mecánicos...por ese precio no vas a encontrar nada mejor con esos componentes...lo unico que puedes hacer es cambiarle el desviador por uno mejor...si quieres 27 velocidades y mismos componentes ya te deberias mover por los 600 euros como la Kona Fire Mountain Deluxe...

8. ladecan

ladecan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, gracias por el consejo, haber que te parece a ti las conor? y cual me aconsejas

9. pelusamad

pelusamad Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ni fu ni fa...antes miraba Mérida...el segundo fabricante en ventas del mundo

10. juancarville

juancarville Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo acabo de sacar la merida matts 40d,hoy le hice la prueba y de cine,450e.cambios alivio y frenos disco hidraulico
    la superior es la matts 60d,550€,cambios deore con 9v

11. juancarville

juancarville Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    unas fotos

12. pelusamad

pelusamad Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    donde vas si agua! jajajjajaa...2 bidones y el camelbak...jajaja! por cierto,que tal funcionan los camelbak del decathlon? yo es que pagar por una marca para que me haga el mismo servicio como que no...te puedes ahorrar 20 euros minimo entre camelbak y rockrider y de esta manera tener mas dinero para mejorar la bici...

13. ladecan

ladecan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esa es muy buena maquina, la seguire y mirare los precios haber como estan por a qui, pero me gusta

un saludo

14. Fogmanchego

Fogmanchego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los camelback de decathlon igual que otros, no encuentro la diferencia pero bueno quizás en peso o algún tipo de prestación puede ser, muy chula tu máquina, a disfrutarla!!

15. berik

berik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues el del decarton, no se le quita el sabor a plastico ni echandole white label con cocacola..... el camelbak no sabe tanto a plastico....por lo demas va estupendo.....

16. juancarville

juancarville Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no hombre, los bidones son pequeños y la mochila va sin la bolsa,ahora la uso para chubasquero,movil,llaves,etc....
    de todas maneras por aqui en verano no te creas que irias sobrao de agua.

17. juancarville

juancarville Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo a mi bolsa le quite el gusto con agua y vinagre.
    despues de cada salida enjuague y al congelador hasta la proxima.

18. ladecan

ladecan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola juanrville, como va la maquina nueva?, yo lo mas seguro que me decida por una igual que la tuya.

un salu2

Compartir esta página