Bici nueva!!

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por leica, 2 Jun 2010.

1. leica

leica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chicas, soy nueva en el foro!! me compré hace cosa de un mes una bici en el carrefour pero ya la he cambiado porque me iba fatal (hacia mucho ruido, el cambio de disco era por fricción y no secuencial...)esque con esto de la crisis poco presupuesto hay. Pero ya me he hecho con una nueva y espero que definitiva, es una Merida Juliet V40 (modelo 2008) por 350€ no se que os parecerá si he hecho bien o me he colao otra vez...

http://www2.merida-bikes.com/es_ES/public/assets/af11b345/Juliet-40-V-47.pdf

2. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Creo que para empezar está bien, pero cuando le pilles el truquillo y to eso, al final se te va a quedar corta XD y necesitaras una con mejores componentes y mayor recorrido de horquilla
    Saludos

3. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Sí, yo también creo que para es empezar está bien...

4. ainitapeich

ainitapeich ¡¡¡A bajar!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola!

Es bonita. Cuando le vayas metiendo caña seguramente irás viendo que necesitas mejorarle cosas pero a mí me parece que para empezar está muy bien. Disfrútala mucho que para cambiar siempre hay tiempo. Además ahora con el veranito seguro que la disfrutas un montón.

Saludos

5. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    Muy buena opcion para empezar y con garantias, el Carrefour muy baratas pero no sirven ni para dar un paseo.
    A disfrutar!!!

6. estergm85

estergm85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hace 2 dias tb que me he comprado una muy similar, pero es una connor AFX 8500 lady y he dado 3 vueltas y va muy bien :) creo que para empezar tenemos suficiente. VAlia 375€ y me la han dejado por 337€.
    a disfrutar la bici ahora!

Compartir esta página