Bueno, haber si me podeis ayudar ; (soy nuevo en el foro, pequeña presentacion: tengo 22 años y soy de coruña jaja).Con los examenes acabados y con todo el verano x delante queria renovar mi vieja chatarra y comprarme una bici nueva. NO PUEDO GASTARME MAS DE 200 EUROS !! altooo!!! antes de reiros de mi y cargar contra mi presupuesto entenderme, soy un mero estudiante jaja.Que opciones tengo?Claro que quiero una bici con frenos de disco , 8 suspensiones por rueda y cambio automatico por satelite activado desde el iphone que no tengo pero soy realista. Nosé quizas alguna de decathon ... (carrefour, no me atrae mucho la calidad de sus bicis) ... sportzone ... alguna tienda de internet ... LO veis muy imposible? Venga el que me ayude le invito a una copa un dia que venga por Coruña jaja
por 200€ y nueva lo tienes mal para que tenga un minimo de calidad, quizas la five.1 del decathlon pero no esperes muchos es muy sencilla. Si estiras un poco mas por 250€ tienes la 5.2 que ya es algo mejor pero tampoco esperes maravillas.
Por 200 estaba creo recordar la Orbea Tuareg, no es la *****, pero un amigo mio la tiene y puede hacer rutillas faciles con la bici. Si no en el decarton, creo que hay mountain bikes por debajo de 200€ con amortiguador delantero. Si no te importa estrenarla, mira por el foro de compra-venta http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?f=59
hola fabiooo yo he tenido durante un año y medio un 5.2 de decathon y vamos hasta que he cambiado estaba encantado y la he dado caña a tope tambien te digo que la cuidaba ha tope limpia y engrasada cada vez yo te la recomiendo