Bueno, haber si me podeis ayudar ; (soy nuevo en el foro, pequeña presentacion: tengo 22 años y soy de coruña jaja).Con los examenes acabados y con todo el verano x delante queria renovar mi vieja chatarra y comprarme una bici nueva. NO PUEDO GASTARME MAS DE 200 EUROS !! altooo!!! antes de reiros de mi y cargar contra mi presupuesto entenderme, soy un mero estudiante jaja.Que opciones tengo?Claro que quiero una bici con frenos de disco , 8 suspensiones por rueda y cambio automatico por satelite activado desde el iphone que no tengo pero soy realista. Nosé quizas alguna de decathon ... (carrefour, no me atrae mucho la calidad de sus bicis) ... sportzone ... alguna tienda de internet ... LO veis muy imposible? Venga el que me ayude le invito a una copa un dia que venga por Coruña jaja
por 200€ y nueva lo tienes mal para que tenga un minimo de calidad, quizas la five.1 del decathlon pero no esperes muchos es muy sencilla. Si estiras un poco mas por 250€ tienes la 5.2 que ya es algo mejor pero tampoco esperes maravillas.
Por 200 estaba creo recordar la Orbea Tuareg, no es la *****, pero un amigo mio la tiene y puede hacer rutillas faciles con la bici. Si no en el decarton, creo que hay mountain bikes por debajo de 200€ con amortiguador delantero. Si no te importa estrenarla, mira por el foro de compra-venta http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?f=59
hola fabiooo yo he tenido durante un año y medio un 5.2 de decathon y vamos hasta que he cambiado estaba encantado y la he dado caña a tope tambien te digo que la cuidaba ha tope limpia y engrasada cada vez yo te la recomiendo
En orbea, y depende que tenderos puedes sacarte algo en esos precios. http://www.orbea.com/es/bicis/modelos/tuareg/presentacion/Tuareg. Sin problemas la encuentras en 200-210€ http://www.orbea.com/es/bicis/modelos/dakar/presentacion/ Dakar, esta me la voy a comprar yo, se te va del presupuesto pero sobre 260-280€ la encuentras tal vez una BH como http://www.bhbikes.com/catalogo/2010/mountain%20bike/OVER_X_54_2010.htm que se te podria quedar entre 230-250€ Las conor AFX mas bajas arrancan sobre los 230-260€, regateando un poco.. a mi en 240€ me ofrecieron la http://www.conor.es/producto.php?id=18 En principio eso se ajusta, aunque un poco por encima a tu presupuesto, como la RR 5.2 del decathlon http://www.decathlon.es/ES/rockrider-5-2-negro-34973737/
BUf, muchisimas gracias a todos. Mi presupuesto en un principio eran 100 euros ajaj entonces creo que me quedo con la tuareg xDDD. Mirando por internet la vi en 249 ... por lo que dices ekastes, debo ir a varias tiendas y hacerle la pelota al tio?jaja (*****, si tal mando a una amiguita que lleve un buen escote y ya está!! (este comentario suena un poco machista, perdón xDDD))
Yo me voy a cojer la Dakar, que en internet la marcan en 329, pero en una tienda me la dejan en 280 con portabidon, bidon y bomba de inchar. Mira en tu ciudad que tiendas comercializan esa marca y ves a todas. Otra buena opcion es pedir presupuesto a http://www.territoriobike.com/ TERRITORIOBIKE. Son una tienda patrocinadora del foro, con muy buenos precios y muy amables, y tienen de la marca Orbea. Un saludo y suerte
Yo pondria un anuncio en el Foro de compra y venta, seguro que te ofrecen alguna muy nueva con un mínimo para hacer montaña de verdad.
o segunda mano o decathlon rr 5.2 ahora en rebaixas. los comienzos son dificiles, si, pero se disfrutan mas
bueno, he ido a 3 tiendas de la ciudad.En una solo vendian trek, en otra el dependiente no tenia orbea, me dijo que eran todas malisimas y me intento colar una por 400 HORRIBLE jaja y en otra encontre la orbea tuareg por 249. Fui al corte ingles, estube hablando co nel dependiente y al final me dan un vale de descuento y tal y me queda en 230. Creo que no puedo conseguirla mas barata y haber, me cundia mas cojerla en una tiennducha de estas que me hicieran un precio y tal, y que si algun dia tengo un problema me lo arreglen gratis pero bueno, es lo que hay xD Teneis algo en contra del corte ingles?jaja Tambien me dijo que tenia que llevar una talla 18, mido 1,75 y me parecio un poco pequeña, igual es imaginacion mia, como lo veis?
yo no tengo nada en contra del corte ingles. siempre suelo pasar cuando necesito algo, porque aunque suele ser algo caro y los dependientes no saben nada de bicis, hacen buenas ofertas, y si tienes algun problema, el corte se porta como nadie. eso si, cuidado con las tiendas elitistas donde venden solo trek o specialized porque suelen poner a parir a orbea y bh, marcas que por ese mismo dinero te dan unas bicis mucho mejor equipadas. te hablaran de cuadros desarrollados por la nasa e historietas varias, no les hagas ni **** caso a esos. se suelen aprovechar mucho de los pardillos como nosotros que estan empezando para colarles bicis superbasicas por 500 pavos. de tallas de orbea no se, pero de bh la tuya seria la 43. elige bien la talla que es importante y no hagas caso al tendero que suelen aconsejar mal y luego tienes que comprar otra bici. tienes en este estupendo foro algun post que explica muy bien lo de la talla. esta bien medirse tambien la altura hasta la entrepierna. si estas entre dos tallas, coge la mas pequeña, si la bici te queda grande es una putada y la gente las suele cambiar. la dakar es muy bonita, un poco basica de equipacion, pero por ese presupuesto no se si podras encontrar algo mejor que no sea segunda mano. si parece que te hacen buen precio. no te puedes estirar un poquito a la RR 5.3? es que viene mucho mejor equipada, no se. suerte
Es tu talla la 18, incluso una 17 si eso, pero la 18 es la correcta, segun tengo entendido de 1.75 a 1.80 una talla 18, pero de todas formas midete tambien la entrepierna. ( Sin malpensar jajajja)
la verdad esque fui a un corte ingles de deportes que hay en coruña, el chico que me atendio , "mecanicos de las bicis de aqui" segun el, entendia un monton y me parecio muy majo.Me dijo que si tenia algun problema con la bici en cualquier momento se la llevara que el me ayudaba.Da gusto encontrarte con gente asi jaja jajaja lo tendre en cuenta jajaj Creo que me voy a coger esa o la DAKAR, esperararé unos dias de todas formas por si alguno de vosotros me da algun consejo mas o algo.
bueno, pues si en el corte te dicen eso, que mas se puede pedir a una tienda?? esperate al 1 de julio que te haran un 15% por lo menos. en el deca tambien... aun asi, si tienes posibilidad de gastar un poquito mas...creenos que merece la pena irse a por la RR 5.3 a nada que le quieras exigir un poquito a la bici. Y te va a durar mas tiempo en caso de que esto te enganche. en rebajas se te puede quedar a unos 300e.
hola paisano, creo que aciertas en la bici pero no asi en la talla, yo mido 1,87 y tengo una 20 de orbea, creo que a ti te iria bien la 19 o la 20 pero nunca la 18, esa es mi opinión. mi mujer tiene una 5.2 y esta muyyyyy bien de todo y en cuanto a calidad y servicio postventa creo que esta casi igual que el corte ingles y además abren decarton en Oleiros dentro de poco. Un saludo!
Espera un poco mas y ahorra lo q puedas con 200e no encontraras nada q merezca la pena, creo yo. Un saludo.
El problema n oes que ahorre mas, es que no puedo gastarme mas de 200 en una bici que posiblemnte utilizaré solo en verano. Acabo de llamar al Corte Ingles de deportes de Coruña para que me la apartaran no vaya ser que alguno me la robe.Me dan un valke descuento de 25 euros (dinero que iba a gastar en unas cosillas) asique me queda en 225€. Ya os contaré si es muy mala jaja. Algun cosejo para mantener mi peazo maquina apunto?!jaja
limpieza regular y engrase con aceite especifico de bicicleta. cuidado con maquinas de presion que puedes meter agua en los rodamientos del buje o del pedalier y te los cargas.
pos si ya has elegido y te la tienen guardada nada la opcion que te iba a decir es que dieras los 200 euros y lo demas te sacaras la tarjeta dercatlon y la pagaras en 3 o 6 meses no sube casi nada y te hubieras ido a por lo menos la 5.2 que por el precio que tiene creo que 249 euros la gente habla bien de ella o sino haber cojido mas cosillas pues no solo es la bici es el casco, el bidon de agua y portabidon y el multiherramientas eso minimo y lo hubieras pagado como te digo y mejor bici que la dakar creo yo bueno suerte en la eleccion