bici nueva

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por goribike, 10 Nov 2010.

1. goribike

goribike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que bici nueva os pillariais por unos 4500 eu como máximo. De momento me gusta la pinarello quattro pero me parece qu no tienes opción de montaje a la carta, y encuentro interesante la bh cr1. alguna mas?.

2. jjjjjaaaaavvvvv

jjjjjaaaaavvvvv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Con esa pasta puedes optar casi a cualquier cosa. Personalmente me gusta mucho specialized (tarmac sl3).

3. jjjjjaaaaavvvvv

Me Gusta recibidos:
    2
    por cierto el cr1 es de scott. Bh tiene el G5. El cr1 para tu presupuesto, creo que puedes optar a algo mejor, mira el adict

4. goribike

goribike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola jaaavvv perdona me equivoqué al escribir, queria decir la BH nueva rc1. saludos. la tarmac no está nada mal gracias.

5. jjjjjaaaaavvvvv

Me Gusta recibidos:
    2
    Que tal vas con tu compra compañero? personalmente es una de las cosas que más me gusta de esto de "la bici", cuando la estas eligiendo antes de comprarla, jejeje. El otro día vi en vivo un par de willieres, y me parecieron super elegantes, pero también depende de lo que vendan los tenderos de tu zona. Al final, todo el tema post venta es vital. Que tengas confianza y ersas cosas...

6. rodaterry

rodaterry Toni

Me Gusta recibidos:
    48
    A mi me encanta la scott addict, con tu presupuesto un R1 con dura-ace y ruedas shamall ultra. Alomejor no llegas, pero... por 4500 euros puedes tener una super máquina.

7. rodaterry

rodaterry Toni

Me Gusta recibidos:
    48
    Por cierto, pon esta pregunta en el subforo "MATERIAL" que es donde debe estar, este subforo es para compra/venta de cuadros y bicis completas.

Compartir esta página