Hola a todos! Estoy a punto de hacer una pequeña inversión y me gustaría consultar alguna opinión mas experta en al tema. Me quiero comprar una bici nueva y en una tienda de la ciudad me han hecho una oferta: Lapierre tecnic 500 2011 por 650, hasta ahora es lo mejor que he encontrado y me gustaría saber que opináis, si es una buena oferta o no. La cuestión es que me tengo que decidir ya! y no tengo tiempo de contrastar con otras tiendas asi que agradezco mucho vuestra ayuda. Saludos!!!
Buenas, por mucha prisa que tengas te recomiendo que mires un poco mas ya que por esa gama de bicis hay mucho oferta, si no te importa comprar por internet mira las Canyon es de lo mejor en relacion calidad-precio, no creo q encuentros bicis con componentes similares a mejor precio. Tambien te recomiendo que le eches un ojo al catálogo de Cube, Ghost. Un saludo
Gracias por la rapidez J.V.M. Lo que pasa es que solo les queda una M y si realmente es un oferton (dicen ellos) me gustaria aprovecharlo. Se me han olvidado las caracteristicas: Cuadro TECNIC 500 2011 Alloy 7005 DB Horquilla ROCK SHOX FS Tora TK CL100 Cambio SHIMANO SLX RDM662SGS 9S Desviador SHIMANO FDM590 31.8mm Palancas SHIMANO FCM430 Frenos SHIMANO Disc Lever/ Brake M445 Frenos SHIMANO Disc Lever/ Brake M445 Plato SHIMANO Deore Pedales MTB Potencia LAPIERRE 1’’ 1/8 100 mm 2011 Manillar LAPIERRE XC Rizer 20 Tija LAPIERRE XC Comp 350x27.2 Sillín LAPIERRE White/Black 2011 Ruedas MACH1 Subzero / SHIMANO M65 Cubiertas HUTCHINSON Python Or.26x2.00 Peso 12,60 kg Saludos!