Bici nueva...

Tema en 'General' iniciado por Dany_cisty, 17 Feb 2013.

1. Dany_cisty

Dany_cisty Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente....

Estoy pensado en cambiar de bici...tengo una bici de hace unos 10 años, con "suspension alante", freno de zapatas y tal... bueno la bici comprada en corte ingles y engañado, asique imaginaros.... :twisted:

Bien a lo que me voy...estoy empezando a rodar con ella, voy a trabajar con ella y la verdad que me siento muy bien, de hecho llego a casa y tengo ganas de salir....me da como el monillo...pero la bici ya tiene sus añitos, hay cambios que me salta...la "gran suspension que me vendio el corte ingles" hace lo que quiere....cosillas asi jeje

Tenia pensado cojer una bici rigida en torno 600-1000€ (es mi baremo....pero si es de 650 mejor que de 950 que la economia esta muy chunga) veo varias marcas y la verdad no se que diferencia hay de un cassete a otro, de unos frenos a otros no se si me entendeis. Soy aficionado en auge y con ganas de rodar kilometros. Que marca me aconsejais o que tipo de bici me aconsejais. Por que la verdad estoy un poco perdido.

Un saludo.

Muchas Gracias.

2. 1000km

1000km Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    525
    Pero la quieres solo para ir a trabajar o también vas a hace montaña?

La vas a dejar candada en la calle o tienes sitio en el curro donde dejarla segura?

3. Dany_cisty

Dany_cisty Novato

Me Gusta recibidos:
    0