Bici nueva...

Tema en 'General' iniciado por Dany_cisty, 17 Feb 2013.

1. Dany_cisty

Dany_cisty Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente....

Estoy pensado en cambiar de bici...tengo una bici de hace unos 10 años, con "suspension alante", freno de zapatas y tal... bueno la bici comprada en corte ingles y engañado, asique imaginaros.... :twisted:

Bien a lo que me voy...estoy empezando a rodar con ella, voy a trabajar con ella y la verdad que me siento muy bien, de hecho llego a casa y tengo ganas de salir....me da como el monillo...pero la bici ya tiene sus añitos, hay cambios que me salta...la "gran suspension que me vendio el corte ingles" hace lo que quiere....cosillas asi jeje

Tenia pensado cojer una bici rigida en torno 600-1000€ (es mi baremo....pero si es de 650 mejor que de 950 que la economia esta muy chunga) veo varias marcas y la verdad no se que diferencia hay de un cassete a otro, de unos frenos a otros no se si me entendeis. Soy aficionado en auge y con ganas de rodar kilometros. Que marca me aconsejais o que tipo de bici me aconsejais. Por que la verdad estoy un poco perdido.

Un saludo.

Muchas Gracias.

2. 1000km

1000km Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    525
    Pero la quieres solo para ir a trabajar o también vas a hace montaña?

La vas a dejar candada en la calle o tienes sitio en el curro donde dejarla segura?

3. Dany_cisty

Dany_cisty Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La voy a usar para las 2 cosas (cuando digo ir a trabajar son 10 minutos escasos de bici (Leon es pequeñito, pero divertido :clap )) tengo para guardarla en el curro sin problema y luego en casa tengo una terraza en un 5º piso... HERMOSISIMA jeje para que vandalos no se acerquen demasiado a ella. Haber os voy a ser sinceros no voy a poner salir tds los dias 3 o 4 horas de bici.... pero unos 3 o 4 dias a la semana si......ahora en invierno aqui en leon se hace dificial xk cualquier dia tienes 0 - 1 grados o bajo cero con mucha facilidad....pero de cara a marzo en adelante....puedes salir con mucha traquilidad :D

4. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.392
    Si te va bien no la cambies, aunque imagino que lo haces mas por el capricho de cambiar que por necesidad. Mi bici tiene también un porrón de años y va perfecta.
    Mira los catálogos de las marcas que te gusten en google, y te vas familiarizando con los componentes que llevan, las geometrías, el diseño,...

5. carlos2373

carlos2373 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Con ese presupuesto tienes una buena bici, da igual marcas, lo importante es que te guste!!!!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

6. Dany_cisty

Dany_cisty Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirar....esta es una de las que mas me gustar....principalmente por su estetica....e visto alguna ORBEA que tampoco me desagrada!!!pero la verdad que no se...

http://www.buhobike.com/productos/lapierre-raid-300

http://www.buhobike.com/productos/orbea-master-sport-26-2013

Son las 2 que mas me han hecho TILIN... pero claro...me pongo a leer las especificaciones....y hay cosas que ni entiendo tipo:

De la Lapierre : SHIMANO HYDRO M445 160mm
    De la Orbea : SHIMANO BR-M395 DISC

Por poneros un ejemplo...se que los 2 son de disco pero realmente no se que diferencia existe.Seguro que si fuera profesional sabria la diferencia y en que condiciones funcionaria mejor uno que otro....pero yo no tengo ni papa.Entiendo lo mismo de la Bolsa que de esto, (bueno...tengo un concepto claro de las 2 cosas, que si la bolsa cae pierdes y si te caes de la bici tb pierdes...jeje)

7. Jonmtb

Jonmtb Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo cogi hace un mes la BH Zenith 7.7 del 2012, que ahora esta de oferta a algo menos de 1000 euros, y encantado.

Yo cogeria una buena bici para el monte, y quedate la vieja para ir a currar. Yo para ir a currar que hago 25km entre ida y vuelta tengo una de paseo, que no me da miedo candarla en la calle si hace falta.

8. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    en ese precio, todas pecaran de algo, la ke tenga horquilla mas buena, tendra peores frenos, la ke tenga cambios buenos tendra una horquilla mas sencilla, en mi casa hay 5 bicis, todas de 2 mano.
    en ese precio puedes pillar algo con poco tiempo ke valiese 1000, por ejemplo, si te va el monte, y le das caña, querras mas bici, y a la de 2 mano le pierdes menos dinero, una nueva de 600, cuando salgas x la puerta ya vale 300

9. robertoreor

robertoreor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches, el lunes compre una Focus que viene montada estupendamente, con esta "no tendrás que meterle mas dinero en un futuro". Lo principal en fijarte en una bicicleta en que te guste a ti, no por coger una bici con muy buenos componentes vas a ir mas agusto si al final el color o modelo no te gusta.

Lo primero que debes enfocar como bien dicen los compañeros, es el uso que le vas a dar. Yo vengo de una GT Avalanche 3.0 del 2012, bastante bien montada, solo pude hacer uso de ella 6 meses me la robaron del trastero, pero ahora con la nueva he notado un cambio abismal. Es la Focus Black Forest 3.0, la horquilla que tiene es una horquilla que casi ninguna otra marca te la va a montar (Rock Shox REba) por el precio que a mi me a salido, ya solo la horquilla son unos 450 € según he visto por ahí. y luego tanto cambio trasero y desviador son Shimano XT, las manetas del cambio SLX, lleva el eje pedalier hueco.
    En los frenos es en lo que mas flojo anda la bici, pero frenan estupendamente son unos avid elixir 1.

Yo la he sacado por 879 €, pero la he llegado a encontrar por 850 €. Su precio oficial según web 1099 €
    Hay millones de opciones y gustos pero yo te comento esto por que entra en el presupuesto y me parece una buena opción. también la TREK Elite 8,5 esta muy bien y ronda los 900 €.

Un saludo y para lo que necesites aquí estamos.

10. Dany_cisty

Dany_cisty Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buah....pero eso de la 2ª mano....tienes que tener mucha confianza.... o jugartela mucho.... si te dan gato por liebre.... Asi como otras cosas no me tiran para atras, eso lo miraria muchisimo. Como sabes que no te dan gato por liebre....xk yo soy muy zoquete :D

11. Dany_cisty

Dany_cisty Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las repuestas y por los consejos. Tengo el pc lleno de enlaces y marcadores de paginas, bicis, vendedores de 2ª mano....de todo!! La verdad que no se que are al final....cual comprare o cual no....en estos dias seguire mirado. De tdas formas sigo escuchando consejos o sugerencias, que siempre son bien recividas.

Un saludo y Gracias a tds

12. Dany_cisty

Dany_cisty Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias robertoreor le estoy hechando un vistazo tb....entra como tu dices dentro del presupuesto.Tengo que ir a una tienda aqui en Leon que las venden...haber cuales tienen...si tienes solo las de gama alta o tiene algo mas. Xk e visto una tienda que tiene lapierre por ejem que solo tiene las de 1.500 o asi para arriba...

13. robertoreor

robertoreor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que a la hora de elegir es un lio por la gran cantidad de marcas y modelos. Yo cogería las marcas que tuvieran por tu zona y empezaría a descartar, si no te volverás loco! Y con ese presupuesto puedes encontrar cosas majas. Y estrenar bici mola mas que una de segunda mano. Jeje

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Compartir esta página