Pues si alguno os queréis hacer con la bici con la que un pro ha competido en las olimpiadas esta es vuestra oportunidad. Buscando por eBay me he encontrado con esto: CANYON CF / Fumic.Brothers.Int bei eBay.de: Fahrräder (endet 11.12.08 17:38:20 MEZ)
si esa se la han regalao!! jeje hombre, la bici no esta mal por el precio al que ha salido a la puja, pero aver como acaba
ha salido a precio bajo, pero veremos a cuanto sube. Iba a decir que me pensava que era la bici de entrenos de pekin, pero en la web de los fumic veo que llevan manillar fsa, debe ser nuevo patrocinador. Asi que nada, aunque me extraña que venda una bici así, yo no lo haria
Joe, pues si yo corriese una olimpiada (aunque lo veo ultralejano) no venderia la bici con la que hiciera la carrera ni por todo el oro del mundo, igual la de entrenos si, pero la de correr, es que ni siquiera la lavaba, me curraba una vitrina y se quedaba ahi para siempre
Ya te digo. Seguro que Absalon tiene la suya puesta en el salón con barro y todo y la medalla de oro colgada.
es para una obra benefica creo que la unidad de cancer infantil de un hospital de Stuttgart. La de Absalon en el festibike estubo expuesta y si, seguia sucia sin labar ni nada. Imagino que estara expuesta, nose si en su casa o se la quedo orbea y la iran paseando por los festivales, pero sigue por ahi
****** si empezo en 25 euros no? por que ya va por 4.009 pavos casi na, pero yo creo que eso es una replica las cubiertas se ven muy nuevas, ademas lo de Absalon es otra replica ensuciada por ellos para vender mas y lo del salon conosco a un ex-ciclista de carretera que la tiene puesta como decoracion, y lo que dice si los toreros tienen cabezas de toros por que no pueo poner yo la bici
Esa bici no es la de Fumic, sea una replica, no lleva las fundas nokon con la bandera alemana ni otros detalles de sus bicis. Un saludo