Hola toy mirando en la pagina www.ekonobike.com la bici olympia rsx nanocarbon. Esta montada en CENTAUR 2007 Ruedas vento Sale por 2100 Alguien la tiene?? como va. Comentan que pesa 7,2 o 7,5kg, ¿????? con ruedas vento y centaur¿?? Que opinais
pues yo ando tb detras de un cuadro rsx, me encanta, es muy ligero y muy guapo. pero date prisa en consultarles ya que estab en muy buena oferta hasta ayer aunque aun no la han quitado de la portada, quizas te la puedan guardar la oferta. la web de olympia es www.olympiacicli.it .
Que no os hagáis caso del peso, yo tengo el RSX y pesa 1190 en talla XL sin dirección y sin cierres y la horquilla 400 grs sin cortar, o sea que montada en un Ultegra por ejemplo y Ksyrium ELite no baja de 7,8 o 7,9 si no son 8 kgs. Ya que la mía en Dura ACe entero y Ksyrium SL no creo que baja de 7,4. Por cierto hay varios post del tema, usad el buscador. Ahí tenéis fotos detalladas del cuadro, eso sí está pintado de lujo escepto en la pipa de dirección que deja mucho que desear, al menos en mi cuadro, motas de polvo e el barniz, un pelo etc. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=148339 Salu2 Salu2
donde pone el peso de la bici completa??, yo no lo veo: http://www.ekonobike.com/tienda/ind...id=485&zenid=42298c26cc091e348910fd0a0a13a839 solo ponen en cabecera el peso del cuadro, que se supone que es la talla M segun olympia, yo me he informado y es cierto.luego con cada grupo y cada rueda pues variara de peso. a mi me sigue encnatando ese cuadro y el wave tb
si es la misma que la olimpya clasica,, yo tuve una de acero al cromovelato y era artesania pura.......... tiene pedigree
En la oferta con Centaur ponía hasta hoy que pesaba la bici completa 7,2 cosa bastante inverosímil teniendo en cuenta el Grupo y unas Ksyrium Elite que se van al 1800 con cierres. Y eso de que te has informado, como que te han vendido la moto, el cuadro en talla M como anuncian pesa 1120 el cuadro solo pelao,+ 400 grs de la horquilla sin cortar, y el RSX mío en XL se va a 1190 + 400 de horquilla. Por favor te rogaría que dejaras ya de anunciar cualidades y pesos falsos sin haberlos pesado antes. El único cuadro que si que pesa lo que viene de católogo o cerquita es el WAve. Salu2
Que va la tengo muerta de risa con todos los componentes en la habitación, jejejeje QUería montarla con dinamométrica y hasta que no pueda un amigo na de na. Por cierto creo que le pondré otras ruedas, y venderé las SL pero no sé si me calentaré y las venderé ya mismo o esperaré un mes o así. Salu2
a ver yo lo que he dicho es lo que me han dicho a mi desde olympia no de la tienda ni que me lo este inventando, ya se sabe que los cuadros sea la marca que sea pesan tanto +-5. y por cierto yo visito con frecuencia la web y no ponia nada del peso de la bici completa solo del cuadro. ademas pese lo que pese la bici es bonita de coj... por lo menos para mi. han colgado unas fotos del modelo iq one y tb es muy bonito es practicamente igual pero varia el color.
En eso te doy la razón, es más yo creo que es la misma que la RSX pero con calcas y barniz, en vez de pintada. Yo lo que digo es que los de Ekonobike se columpian anunciando 1120 cuadro+ horquilla, por eso quiero aclarar a la gente de este foro lo que realmente pesa, ya que yo poseo uno y sé lo que pesa realmente. En cuanto la tenga montada ya os pondré impresiones. Salu2
es verdad tinez, tienes razon en lo del peso les he mandado un email y me han constestado que era verdad por lo visto ha sido una confusion, que hoy les han llegado y se han dado cuenta, de todos modos a mi me sigue encantando esa bici. a ver si la montas ya y pones fotos. Un saludo
Hombre lo da la llave dinamométrica está bien pero con un poco de cuidado tampoco es imprescindible. ¿y en que ruedas estás pensando? Saludos