Hola, me gustaria que me dijerais que opinais de esta bici, tiene 700 Km, tiene puestas una llantas MAVIC CROSSRIDE que costaron 180 euros y tienen 200 Km de uso, frenos SHIMANO DEORE DISC hidrahulicos, sillin SELLE ITALIA, grupo SHIMANO DEORE, automáticos, bielas FSA ALPHA DRIVE, etc... La bici nueva cuesta 700 euros + 180 euros de las llantas MAVIC. La venden en 500 euros y se ve que esta super cuidada y que realmente tiene los Km que dice. ¿Que os parece?. Un saludo.
No me parece mal precio viendo que esta practicamente nueva y que tiene muy poco uso. Tampoco me parece tirada de precio, pero creo que esta bastante bien la verdad.
La bici en sí está que te cagas, se la ve demasiado bien, salgo un 'pequeño' problema facilmente apreciable.. ¡¡EL NEUMATICO TRASERO ES HORROSOSO!!
yo la tengo practicamente de serie menos la horquilla, aunque he de decir que llevaba otra, el cuadro si que es el mismo, y pese no a ser ligero es bastante resistente, a ese precio es muy buena oferta, y ademas con lo que te ahorras de diferencia con otras siempre podras modificar alguna cosilla, horquilla o pedalier, y de segunda mano saldras ganando.
por ese precio yo no la compraria, me compraba la Orbea Master Gold, que con la rebaja se te queda en 600 euros aprox. vienen mejor montada y es masbonita con diferencia y moderna, no hay color.
Como te dicen por ahí arriba, por ese precio seguro que Orbea saca el modelo master a muy buen precio y nueva. Mi bici es una Orbea Master del 2005 y en su día me costó 700€ y es exactamente como la de la foto, incluso la horquilla, pero he visto que otros años esta marca ha sacado la master con mejores componentes que los que trae la mía y a mejor precio. Yo que tú me iría a una tienda que venda Orbea y pregunte por la master de este año.