Me acaban de robar esta mañana mi bici en el aparcamiento de la universidad. Es en Aeronáutica, en Ciudad Universitaria. Estaba bien atada y con cámaras de seguridad pero ha dado igual. La bici es una Orbea Raptor de color gris oscuro con detalles verdes. Detalles que salten a la vista es que llevo el disco delantero shimano de 203mm y el trasero es tektro de 160mm, y la rueda trasera no es la de serie; sino una Mavic M117 con radios DT plateados y buje shimano XT. Os dejo una foto en la que se ve bastante bien. Tengo ya puesta la denuncia, y van a mirar las grabaciones de seguridad. De todas maneras me acercaré también el domingo al rastro, y voy a mirar en páginas tipo segundamano.es a ver si la encuentro. Por favor si alguien ve algo que me lo diga, se lo agradeceré eternamente. Un saludo y muchas gracias
Hola amigo, se me hincha la vena al leer estas noticias. Cuanta gentuza hay suelta... ¡Que asco! Por supuesto, tienes otros dos ojos más por la zona sur de Madrid. Saludos!
Muchas gracias, yo estoy igual... si llego a pillar al que haya sido... Gracias, ando mirando a ver en segundamano.es y similares a ver si sale algo, y también tengo pensado acercarme al rastro a ver si se les ocurre venderla por allí
Hasta cuándo !!! Todos los días por desgracia esto. Suerte compañero dos ojos por parla Desde mi iPhone 4s
Muchísima suerte. A ver si las cámaras de seguridad han grabado la cara del chorizo y se puede hacer algo.
Acabo de ir a preguntar y ayer resulta que había un problema técnico y no grabaron en todo el día... Vamos, que para mí que las tienen de adorno! No se me había ocurrido! Pero estoy a ver si me entra en el de casa. Muchas gracias
Lo siento compañero, suerte con la búsqueda, también hay que mirar en los cash converter, por que hace poco una persona del foro comento haberle parecido ver bicis de buen nivel a precio basura.