Cuadro Lanza de aluminio tripleconificado, cambio, mandos y desviador shimano LX, horquilla Manitou Skareb Super, frenos de disco M-520 (van muy bien), ruedas Mavic 317disc, bielas FSA Alfha Drive, cubiertas GEAX con líquido antipinchazos. Tiene 2.000km en dos años. Funciona perféctamente. El precio es 850.:corazon
DADME UNOS MINUTOS A VER SI SOY CAPAZ DE PONERLA QUE NO ESTOY MUY FAMILIARIZADO CON LOS FOROS...:crybaby :crybaby
...aunque Soy Un Manazas Para El Ordenador... Que Conste Que Para Cuidar La Bici Soy Un Manitas, Porque La Mimo Mucho... Es Que, No Se Como Narices Lo Ha Hecho, Porque Tenía Una Foto De Bici En El Disco Duro Del Ordenador Y La He Borrado.... Y En La Papelera De Reciclaje No La Veo. Así Que, Mañana Intentaré Mandar Una Como Pueda Ok, Chicos???
Esta es muy pequeña, porque la original me la cargué añoche, hoy intenteré hacer una mas grande... pero a ver si soy capaz de adjuntar la foto. Ver el archivo adjunto bici.bmp
Por favor, alguien, a quien le interese mi bici, que me explique, como se insertan las fotos en el foro:crybaby2 Gracias
Me ha costado un poco poner las fotos (no sabía). Espero que os interese, el precio son 850 (inamovibles), la bici está en perfecto estado y poco uso.