Buenas, Voy un poco perdido, me quiero montar una bici a piezas, tengo una Rock Shock Pike y estoy buscando un cuadro que pese lo mínimo posible y que me sirva para hacer un poco de todo. Alguna sugerencia? gracias! Luis.
pues un cuadro de 4x guiacadenas y cambio trasero luego ya el resto de componentes a tu gusto y en cuadro pues depende de lo que quieras gastar
Gracias luis por contestar! Entre 300 y 500€ como mucho, provengo del biketrial y quiero montarme una bici que pese lo mínimo posible y sea resistente, el cuadro que pesara sobre 1.5kg. alguna sugerencia? muchas gracias!!
por 200 euros vendo un cuadro msc lunatika el tope gama mecanizado ya con bielas direccion tija etc es polivalente, quizas mas dirt y dual que 4x, con cambio y tija arriba vale para hacer salidas si te interesa subo foto
Gracias a todos por la información! de momento quiero comprarme algo nuevo! miraré los modelos que me habéis comentado! Un saludo!
Hombre, es una combinación un tanto extraña, aunque ahora muy de moda. Mírate alguna rígida de 160 de recorrido. NS las hace y creo que Kona también.