cuales son las bicis mas pekeñitas y cortitas del mercado.en cuanto a geometria,de 26 claro esta,no me pongais una de jugete xD.la tek session y la voltage fr creo que son de las mas pekeñas
specialized hace la demo en talla xs y es bastante pequeña en su web viene una tabla con las medias por tallas compara con la trek y la voltage y ves cual es mas pequeña
Segun lei, la sc v-10 talla pequeño, y en talla S es muy pequeñita. ¿Que mides si no es indiscrecion?
yo 1.60,estube apunto de comprarme una començal supreme en talla pkeña la s/m pero aun asi la vi algo grandota.por eso kiero informarme bien.
Yo tengo la Voltage en talla S y la verdad es que es pequeñita. Luego le pones atras las punteras cortas y ya esta bici perfecta jajajaja
la voltage me gusta ademas de tener un precio asekible,pero eso de que solo llebe 18 cm de recorrido atras,no me gusta muxo,a ver si tengo la oportuninad de probar una .
giant no se ahora, pero hace 3 añitos... la talla pequeña debia ser enana, pues la M era pequeña pequeña
y tanto que lo es, tengo una glory dh del 09 y es pequeñisima eso si, supermanejable jejeje, por cierto el cuadro lo tengo a la venta ;D
lo malo de la summun es que es para ricos,no puedo permitirmela a noser que alguien tenga un cholo por ahi,si es asi avisenmee
mi novia tiene una voltage fr en talla S y mide 1,60-1,65 y ella no nota la bici grande , todo lo contrario tuvo antes un stinky ( tambien talla S) y dice q la scott es mas pequeña y manejable , desde fuera tampoco vemos que la bici le quede grande ni mucho menos , un saludo
ya estoy casi decidido,pronto vereis una voltage fr 20 bien blankitaa!!!a no ser que alguien me haga una oferta buena,^^
Hay dos opciones... buscar una bici cortita (jugetona para otros) o en talla XS. O que te entre la locura como me entró a mí. Ya había provado bicicletas con 180mm de recorrido atrás, y algunas como la Cope Statement me gustaron incluso más que otras bicis de descenso. A sí que me lie la manta a la cabeza y empecé a buscar una enduro de largo recorrido, con un cuadro robusto y eje pasante detrás. Y casualidades de la vida encontré una de las pocas que montan caja de pedalier de 83mm y eje pasante de 12x150mm atrás. Devinci Frantik. El resultado, la típica DH "ratonera" un poco más ratonera aún. Dentro de poco me llega el cambio X.9 y la tendré montada.... prometo fotos Un Saludo!