1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bici para chica iniciación

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Mountain Hound, 29 Mar 2016.

1. Mountain Hound

Mountain Hound Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Muy buenas. Acudo a este foro porque mi novia quiere iniciarse en el mountainbike y ando buscando bicis pero tengo dudas acerca de los acabados y las calidades de las mismas.

Hemos mirado 3 modelos:
    - Radon ZR Lady 6.0 (27,5)
    - Commencal El Camino Girly (27,5)
    - Orbea MX-25 (27,5)

Las tres andan mas o menos dentro del mismo presupuesto y quería saber la opinión de la gente de estas marcas ya que Orbea si que la conozco pero de las otras dos no tengo ninguna referencia pero parecen buenas opciones de bici para iniciarse en relación calidad precio.

Lo que mas me convence de la COMMENCAL es que tiene un poco mas de recorrido en la horquilla, por contra parece que la Radon tiene mejores componentes y la ORBEA me convence por conocer la marca que me da seguridad.

Por que opción os decantaríais? o Hay alguna opción mas interesante en el mercado con un presupuesto de unos 750€..? Agradecería cualquier ayuda.

Un saludo.

Radon ZR Lady 6.0 (27,5)

http://www.radon-bikes.de/bikes-2016/mountainbike/hardtail/zr-lady-275/zr-lady-275-60/

Commencal El Camino Girly (27,5)

http://www.commencal-store.es/el-camino-girly-turquoise-2016-c2x16197295

Orbea MX-25 (27,5)

http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/mx-25-29/

2. yayasei

yayasei Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Por componentes y lo bonita que es..me quedo con la radon..

3. kexo22

kexo22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
  4. JUAN-IT0

JUAN-IT0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    344
  5. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.682
    Las normas del foro están para algo, y si todo el mundo hace lo mismo que vosotros llenamos el foro con SPAM de nuestros anuncios de venta.

Compartir esta página