Me meti en el mundo de las Mtb y mi novia no quiere ser menos! Aprovechando que veine su cumpleaños me gustaria regalarla una bici con un presupuesto sobre los 500 y que sea rigida, alguna ayuda? Gracias de antemano y a cuidarse :chinchin
mírate la trek 4300 wsd esta por 430 euros, también puedes mirarte la 4500 wsd esta se te sale del presupuesto pero si vas a tienda física con el descuento que te hagan se te quedara en el precio que buscas más o menos, esta va muy bien equipada y ademas es muy chula esteticamente, mi mujer tiene la del año pasado y va de lujo. un saludo
Hola tienes estas: La Merida Juliet 20-MD http://www2.merida-bikes.com/es_ES/Bikes.Detail.51 tienes el precio en la web. La Specialized Myka Sport Disc 2009 creo que anda por los 498€Specialized Bicycle Components : Myka Sport Disc La trek 4300 WSD Trek Bikes | Bicis | Mujeres | 4300 WSD El preco en la web. Saludos.
Yo te recomiendo la Trek 4300 wsd. Si vivieras por aquí cerca, L'Alcúdia, Valencia, te podróa pasar una 4500 wsd por 540, pero no puedo venderlas por internet. Tiene que ser en tienda.
Pues yo me acabo de comprar la BH Selene, es lo que he encontrado mejor relacion calidad/precio, me salio por 400 euros, con cambio slx. He mirado mucho, y al final me decidi porque de componentes sale mejor que todas, tambien me mire la trek 4300 wsd y las orbea, sua o lokiz tb salen muy bien.
Gracias a todos/as por vuestra ayuda. :aplauso2 Al final estoy entre Trek 4300 WSD y Specialized Myka Sport Disc 2009, mañana me dare una vuelta por los alrededores haber que precios saco!!! a cuidarse :chinchin
Hola d nuevo se me olvidaba que tienes la Giant tambien y con el descueno no te queda nada mal. Bicis Giant / Giant Bicycles - Terrago Disc W (2009)