Sujerencias para una bici de chica por unos 500 . Si puede ser con freno de disco. Gracias ¿que tal son las Gt's?
Mmmmmmmm...Yo tengo una bh sommet 6.7 disc. por 470€ me salió. Es de chico, pero si es la talla de tu chica no hay problema, a mi me gusta mucho, ni un problema y ahora que tengo la doble no me pienso deshacer de ella!!he aprendido muchisimo. Mirate las Lapierre y Specialized que por ese precio creo que tambien hay buenas.
Las specialized ya me he enterado de precio y creo que ronda los 400 € la mika sport, 450 la mika sport disk, aunque por componentes no me gustan demasiado. La mika elite se dispara por encima de los 600€. La Lapierre ¿que modelo? ¿precios...? Muchas Gracias
Mírate la Merida Juliet TFS 300-D http://www2.merida-bikes.com/es_ES/Bikes.Detail.48 si te hacen el 10% de descuento no te queda tan mal. Yo hace tiempo que pregunte por ella en el foro y me han dicho que los frenos son buenos lo mas flojito la horquilla. Pero al final me pille otro modelo de Merida Juliet. También puedes de mirar las Giant La Terrago Disc W Bicis Giant / Giant Bicycles - Terrago Disc W (2009) Las Lapierre tiene buena pinta tengo el catalogo en casa pero no me vienen los precios. A ver si alguien mas puede responderte y decirte los precios de la lapierre con el presupuesto que tienes.
He pasado por la tienda y me proponen adapatar una de chico a chica por unos 500 me quedaria. La adaptación consiste en cambio de sillin y colocarle una potencia más corta (90 mm), con una talla adecuada de cuadro. ¿esto funciona o es por quitarse stock de la tienda?, la verdad que comprobando las geometrias de cuadros (es una orbea) son practicamente las mismas. Opiniones..... Por cierto la MErida me gusta mucho pero algo cara 650 € - 10 % 585 €... Más opciones...
Las Lapierre tienen buena geometria para chica y no estan mal de componentes. La mas sencilla es la Tecnic 100 L, pero lleva frenos V. Quizas valdria la pena estirarse a comprar la Tecnic L 400, con transmision Deore, una horquilla decentita para empezar y frenos de disco Deore hidraulicos y no mecanicos como los que trae la Spe Mika. Si consigues un descuentillo de un 10% podrias conseguirla por poquito mas de 500 euros, pero te llevarias una buena bici. Has mirado Scott? que tambien vienen bien montadas. O Canyon? Algunas marcas naciones? BH, Orbea? Saludos!
Nosotros estabamos con el mismo problema, con algo mas de pelas pero el mismo problema. Por ese dinero, echale un vistazo a alguna Orbea o la Lapierre Tecnic 400, esta es un poquillo mas pero te la llevas con hidraulicos. tb tienes creo que la GT Avalanche 2.0 en esos precios. Las specialized de ese rango de precios, en mi opinion, pagas la pegatina de la marcaun poquillo. Suerte y que no te mareen mucho los tenderos. Baw
Prueba a hacerte de un mod. atrasado, que nosea 2009 y seguro que te haràs de una buena bic, eso hice yo y la verdad aunque no tengo una bici ultimo modelo, si tengo una chulada de burrita
Las opciones que hasta ahora mas me han gustado son las siguientes: Merida juliet 300 d me piden 565€. Una opcion que me gusta es una orbea que me la "tunean" con deore y lleva discos por 530. Alquien de la zona de alicante murcia que me recomiende algun buen sitio para mirar precios. Gracias
La specialized casi que desartado, te pegan el palo no se porque... componentes de bici de 200 €, eso si con buenas pegatinas que se vea que te han clavado bien bien...
que quieres decir con que te la tunean con deore? que modelo es? tienes las caracteristicas? la orbea no tiene mala pinta. suerte!
Yo no soy ningún experto, pero me pregunto cómo es que algunos tenderos saben más que los fabricantes. Una bici de chica no se hace cambiando el sillín y la potencia. Los tubos del cuadro son de diferente geometría y eso no se cambia con dos tornillos. Una amiga está preguntando en algunas tiendas (ninguna tiene en stock para enseñarle bicis de chica) y en algunos sitios, cuando pregunta si hay específicas de chica, le contestan que Trek o Scott no hacen bicicletas rosas para chicas. ¡Serán...! Cuando se compre la bici en otro tendero que la trate bien debería pasar por esos que no la toman en serio y decirles que el dinero lo gastó en otro sitio. En serio: cuando las fábricas sacan bicis específicas de chica será por algo, aunque varíen muy poco respecto a las de chico... pero varían.
Tienes razón que una bici de chica es diferente ala de chico, aquí os dejo este post. http://www.foromtb.com/f98/diferencia-entre-bicis-de-chico-y-chica-451370.html Pero te aseguro que yo he usado bicis de hombre como la BH jumper 770 yo me iba genial, lo único que los componentes eran simples pero el cuadro me iba bien. Todo depende si a chica se siente cómoda o no con esa bici, solo que ahora las bicis de chicas son mas cómodas, yo he cambiado a una especifica de mujer y estoy muy contenta con ella, pero con la BH me sentía cómoda, ya que la tenia a mi medida.
Yo tengo una GT 2.0 no he andado mucho en bici y la verdad que estoy encantada con ella, creo que para chica esta muy bien.
No sé, si cambias la potencias acortas la distancia del tubo horizontal del cuadro , no? puede que hagan bicis especificas de chica para buscar mercado pero he visto el diseño de algunas y no me gustan nada y los componentes a veces son peores y parece que vayas de paseo. Por ahora prefiero el modelo unisex y cambiarle alguna cosilla.
y que tal una dogg de segunda mano? En una tienda de por aqui, vi dos. Una por 500 y otra por 700. La de 700 se la quedo mi novia, es perfecta con los mejores componentes, llevaba frenos formula y todo. La de 500 era parecida pero el cuadro era en otro modelo. salu2
hola a todas!!! Pues lo he puesto en el foro de compra venta. Me acabo de comprar la Merida matts 60-D por justo 500. Esta bici no soy demasiado entendia pero más o emnos os puedo decir que calidad- precio está bien. Lleva frenos hidráulicos y grupo: xt y deore atrás. el cuadro por ser merida yo creo que es garantía y de peso.. pues no es de las pesadas.. La voy a recoger hoy a la tienda y ya os diré qué tal va... Es de chico pero lo importante es que es de mi talla yo creo!! Sobre los sillines de chica, ¿cómo son y que tienen de especial, son más anchos??? yo llevo toda mi vida usando bicis de chico y no me fueron mal!! Os dejo un link de la bici: Matts 60-D - merida-bikes.com bsss
hola. alguien que me aconseje? Busco una bici que no supere los 500 €. he tenido una bh over-x por 250 euros en el forum. pues bien, ya no la tengo porque se la dejé a mi primo y se la han robado!!! menos mal que no era cara que sino............ Si me podeis aconsejar para pillarme una nueva, os lo agradecería saludos. Noelia