Pues eso esatoy buscando una bici para mi señora,algo que no sea una patata y tampoco un topegama. Mi presupuesto esta sobre los 600 Euros. Haber que me podeis contar. Gracias de antemano y ñun saludo.:saltador
weno tampoco hay mucho modelas especificos para chica, pero mira la decathlon o en goodbikes.com, es una buena pagina.
yo me compraria una de chico con una geometria un poco especial con la que te sients agusto. Tienes mas donde elegir y por ese dinero puedes encontrar alguna cosa apañada. Por la sección donde has posteado imagino que buscaras algo para xc por lo que podrias mirarte del decathlon que tal te encuentras con una 8.1 si te gustan las rigidas o una 9.1 si prefieres dobles, los precios son entre los 500 y 800 euros. Un saludo
te puedes mirar una mendiz o massi, son de muy buena calidad y te puedes pillar un cuadro de alumio con horquilla de carbono y un grupito xenon por unos 600-700 en www.ekonobike.com llevan tb las dos marcas y te pueden dar buenos precios
normalmente los modelos para chica suelen hacerlos de gama media-alta, por lo que baratos no son, de todas formas hay muchas chicas que montan con geometria para chico (***** que lio) y tirán millas que te cagas. supongo que cambiando el sillín por uno más ancho, la cosa podria quedar apañada, aunque ahí quien mejor puede opinar son las chicas que le dan caña, por aquí hay varias, a ver si se manifiestan...
Ya me de decidido, una Ghost 4500, montada en Deore y atras xt, ademas le voy a pasar mis ruedas con los discos deore y las manetas dual tambien deore.Creo que va a quedar muy bien. Gracias por la ayuda.
Mirate en mammoth algun modelo de 2006, creo ke KOna tiene varios.....echa un vistazo a la web de esta gente.