Bici para chica

Tema en 'General' iniciado por RoyBatty02, 21 Jun 2008.

1. RoyBatty02

RoyBatty02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, mi chica se ha animado a salir conmigo con la bici y se quiere comprar una mtb. Sería para empezar ya que apenas ha ido en bicicleta y había mirado estas opciones.

-Specialized Myka Sport.
    MykaHT_Sport_White_EL_9185-.jpg

-Merida Juliet 100-V.
    merida 100V.jpg

-Rockraider 5.3.
    rockraider 5.3.jpg

Como véis, la única que no es especifica de chica es la rockraider, pero como es para empezar creo que es una buena opción.

La duda que tengo es si realmente merece la pena comprar una bici específica para chica, vamos, que si las geometrías varían tanto de una de chico a chica.

En caso de merecer la pena, ¿merida o specialized?

Bueno, muchas gracias y un saludo.:-D:-D

2. JEEP LYBERTY

JEEP LYBERTY Pa mi que no llego

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tu chica es alta casi no importa ,una de chico tambien le va.
    Si te fijas las de chicas suelen tener la barra transversal mas bajita y si que tienen otra geometria.Si no esta muy acostumbrada creo que la specialized le sera mas comoda por si una bajada rapida por perdida de equilibrio la barra transversal es mas bajita y seguro no se lastimaria.
    Si es nueva en esto y no esta acostumbrada a los cambios no te compliques con una de 27 sincronizaciones ,quizas con una de 21 o 24 le ira igual de bien ya que no cambiara casi nunca o utilizara piñon pequeño y plato mediano.

Si no quieres que se te aburra rapido que sea comoda con un sillin comodo auque seria de mucho pedir una doble ,mi mujer se compro una rigida y ahora me quita mi doble pero eso mucho mas adelante.

3. spitfire

spitfire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo estuve hace poco en el mismo caso que tu, mi chica queria empezar a salir conmigo, se ha pillado la rockrider y esta muy contenta. Yo creo que para empezar es una buena opcion.

4. GOLF II

GOLF II Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues como haga igual que la mia...me gaste la pasta...y una salida.Muerta de risa esta ahora desde hace 1 año...Cerciorate seguro que la cogera,y entonces valora el dinero que te gastas.

5. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    la myka sport sin duda....el sillin es comodisimo es especial para ella y la geometria tambien

6. RoyBatty02

RoyBatty02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias a todos!! ella mide 173cm. Hace un rato hemos estado en el decathlon y la 5.2 y 5.3 le han gustado mucho las dos. Lo cierto es que de momento vamos a hacer mucho carril bici ya que tiene que ir haciendo el rodaje :D. Por eso no se si merece la pena comprar una bici específica de chica.

Compartir esta página