Hola a tod@s: mi mujer va a estrenar bici y estamos dudando entre dos modelos, la Cannondale F2 Feminine ( 2009 Cannondale F2 FEMININE ) y la Trek 6300 WSD ( Trek Bikes | Bicis | MTB Rigidas | 6300 WSD ) ¿qué os parece? En precio al final se quedan más o menos igual. Gracias de antemano por vuestra ayuda
Por componentes las dos son muy similares una tiene deore que esta bien, la otra shimano que tambien esta bien,las dos frenos avid, la misma horquilla. Yo me decanto por la trek por estetica ademas las dos son cuadro de chica. Un saludo.
pues a mi estéticamente me gusta más el cuadro de la Cannondale que el de la Trek. Yo también estoy mirando una bici similar para regalar a mi novia pero no me compraría ninguna de esas 2.
Aún tengo que mirar porque no estoy muy puesto en bicis para chicas. Así de ese estilo me gusta la Cube WLS access pro, es algo más cara pero no mucho, y la relación calidad/precio de Cube jamás la prodrán superar las míticas marcas americanas como Cannondale, Trek, Specialized, Scott... El único inconveniente es que a mi "señora" no le dice mucho el color marrón; aunque a mi me gusta y con esos toques verdes le da un toque bonito
También tenéis Giant y Merida o las Ghost por ejemplo: Merida JULIET TFS 500D-DART http://www2.merida-bikes.com/es_ES/Bikes.Detail.47 Si os hacen el descuento no queda mal de precio es la que yo tengo y va muy bien. La Ghost Miss 5700 creo que ronda por los 920 GHOST Bikes GmbH - 2009 preciosa la verdad. GHOST Bikes GmbH - 2009 La Giant Terrago Disc W Bicis Giant / Giant Bicycles - Terrago Disc W (2009) También hablan muy bien de las Cayon y de las LaPierre.
Se me olvidaba las Specialized tienen unos modelos muy chulos como esta como este: Specialized Myka M4 Pro 2009 Specialized Bicycle Components : Myka Pro Lo malo que este modelos es caro también creo que ronda por los 954 mas omenos.
Hola!! La cube es una preciosidad SI SEÑOR !! Llevo dos meses para elegir. Finalmente me decidi entre la cube o la trek. Cuando voy a pedir tiempo de entrega tengo que esperar. hasta septiembre por lo menos!!! sabeis algun sitio que la entrega sea rapida?