Bici para ciudad y más (URGENTE 19 Nov.)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por avalancha, 19 Nov 2014.

1. avalancha

avalancha Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a todos,

Lo primero de todo, espero que no moleste que haya puesto "URGENTE" en el título. El caso es que necesito consejo para comprar una bici ESTA TARDE, por lo que agradecería que me contestarais lo que pudierais cuanto antes, en lugar de esperar a la noche para darme una buena respuesta, y tampoco quiero que os molestéis en curraros la respuesta otro día cuando no me haga falta, aunque por supuesto no estará de más para que otras personas puedan interesarse por la respuesta.

Llevo tiempo registrado en esta página aunque sin apenas actividad ya que a pesar de lo que me gusta la bici no soy un gran aficionado. Utilizo la bici prácticamente a diario ya que la necesito para hacer unos 7 kms para ir a currar y luego aparte la utilizo a menudo para moverme por la ciudad o para hacer un poco de ejercicio (10-20kms) un par de veces al mes. Tan sólo una vez cada 3 meses apróximadamente me da por irme "de aventura" ya sea al campo O A LA MONTAÑA (50 kms aprox.). Vivo en Frankfurt, dónde más que montañas hay montañitas.

A una bici de ciudad le pido que sea fácil de coger para subir y bajar escaleras, luces, guardabarros, portaequipaje trasero y timbre (esto último es una gilipollez, se lo puedo instalar a cualquiera, pero lo necesito para que no me multen).

A una bici de montaña le pido buenas marchas y cambios para subir y bajar cuestas, buenos frenos, comodidad, a ser posible cuernos (¿se los puedo instalar a cualquiera?) y resistencia frente a golpes (principlamente pedales y cambios).

Vamos, que prácticamente pido todo XD