Pues eso,desde chico me gusto lo relacionado con el mundo de la bicicleta sobre todo montaña,descenso etc pero por desgracia entre estudios y otros motivos no he tenido tiempo suficiente para cojer la bici Ahora mismo tengo una bh topline(nose de que año XD)y tenia pensado sacarme una nueva con un precio maximo de unos 400 Tenia pensado en una Orbea tenere 2009,pero no conozco a nadie que la halla tenido,y tengo duda debido a sus frenos de disco mecanicos Alguien que la halla probado podria desirme que tal va y el rendimiento de sus componentes o de alguna bici con ese precio Un saludo
Pues si te estiras un poquito te llevas la rockrider 8.1 con frenos de disco hidráulicos, y una Rock Shox Tora 302 + cambios sram x-7. Está a 499 en decathlon getafe. Yo la compré este sabado y estoy como un niño chico. Me la llevo hasta para ir a sacar dinero al cajero, jeje. La verdad es que en calidad precio no hay ahora mismo practicamente nada igual. Un saludo,
La rockrider 8.1 499?!segun veo en su web de decathlon esta a 699 :S,y que me dises qe la rockrider 6.3?
para verla a 499 te tienes que ir en la pagina web de decathlon de getafe. en la web de sevilla esta marcada tb a 699, pero en la tienda estan a 549.un saludo y suerte cn la compra
si le dices al paisano del deca que en tal deca que te caiga un poco cerca esta a 499 o tal te igualara el precio, probarlo no cuesta naa
si te puedes estirar hasta los 500€ tira para la rockrider 8.1, le da mil patadas a la tenere 2009, y encima esta con un gran decuento.