Hola a todos, tenia una mercier viper de doble suspension, se me averio con unos 50 km mas o menos y decidi cambiarla por un modelo un poquitin mejor. Al final he elejido una Cups 726,20 con frenos de disco. ¿Que me podeis decir de esta bici?, la voy a usar para empezar a hacer rutas y no muy duras hasta que tenga pasta xa comprarme una buena. visita www.darkmtb.blogspot.com <--- mi blog con las salidas que hago.
ni idea de como funcionara esa bicicleta, pero en lo personal yo me alejaria lo maximo posible de bicicletas de grandes superficies e iria a por alguna marca reconocida dentro del mundillo. yo por ejemplo me hice con una merida matts 40 con frenos hidraulicos (gama baja de merida), llevo algo mas de de 1000 km con ella y de momento cero problemas. de esto hara poco mas de medio año y la bicicleta me costo sobre los 400.
Las bicis de ese Tipo encuentran su limite bastante rapido pero ya que la tienes, úsala. Sal y haz las rutas que te apetezcan. Pronto identificarás dónde falla y buscarás algo más apropiado y de mejor calidad. Así te convencerás que los cambios y la inversión fue para bien.