Bici para empezar a hacer rutas

Tema en 'General' iniciado por neofilo, 10 Feb 2013.

1. neofilo

neofilo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, tenia una mercier viper de doble suspension, se me averio con unos 50 km mas o menos y decidi cambiarla por un modelo un poquitin mejor.

Al final he elejido una Cups 726,20 con frenos de disco.

¿Que me podeis decir de esta bici?, la voy a usar para empezar a hacer rutas y no muy duras hasta que tenga pasta xa comprarme una buena.

visita www.darkmtb.blogspot.com <--- mi blog con las salidas que hago.

2. mma40

mma40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ni idea de como funcionara esa bicicleta, pero en lo personal yo me alejaria lo maximo posible de bicicletas de grandes superficies e iria a por alguna marca reconocida dentro del mundillo. yo por ejemplo me hice con una merida matts 40 con frenos hidraulicos (gama baja de merida), llevo algo mas de de 1000 km con ella y de momento cero problemas. de esto hara poco mas de medio año y la bicicleta me costo sobre los 400€.

3. tesorer

tesorer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Las bicis de ese Tipo encuentran su limite bastante rapido pero ya que la tienes, úsala. Sal y haz las rutas que te apetezcan. Pronto identificarás dónde falla y buscarás algo más apropiado y de mejor calidad. Así te convencerás que los cambios y la inversión fue para bien.

4. albermarti

albermarti Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    645

Compartir esta página