Hola, llevo tiempo leyendo el foro y mirando muchas bicis, aunque sigo con dudas, me quiero comprar una antes de que empiece el verano y estoy dudando entre estas 3, he encontrado ofertas y por precio aunque varian estan sobre los 1500 k es mi presupuesto. Será mi primera bici de free, asik acepto todo tipo de consejos, tb he estado mirando algo con menos recorrido como la jamis parker2 o la kona howler, pero me han gustado más estas. Cual es mejor para empezar, me gustaria sobretodo que fuera muy manejable xk ni peso muxo ni soy muy alta!! Axias! (pd.si la shore y la umf van bien preferiria porque estan mejor de precio..:-D)
A mi me gusta mas la norco, aunque hay mas por ese precio, como la Mondraker Level o la Specialized Big hit... Engaaaa, un saludoo
Hola yo te aconsejo la stinky porque va de lujo y puedes hacer lo que quieras con ella, yo la he probado y estoy casi seguro de que sera mi proxima adquisicion. Un Saludo.
te aconsejo stiny, de la 55 de la umf he oido que esas estan dando algunos problemas, y entree las dos yo elejiria stinky
Muchas gracias por responder, de las otras que decis la big hit la había descartado porque creo que lleva un solo plato, y aunque no vaya a subir mucho preferia una k llevara 2, y la level nose, supongo que por que de componentes lleva como la freddy y la freddy sale algo mejor de precio.
la stinky de cabezaaaaaaa!!!! muy polivalente, ningun problema, buenos componentes... una buena bike!!!! P.D: MONDRAKER LEVEL NO QUE PARTEN MUCHO XDXDXD
para mi la Stinky son indestructibles y a mi me han funcionado siempre de lujo, para free son las mejores
Veo que la Stinky gana por mucho,alguna razón en especial, o simplemente por componentes y esas cosas? otra pregunta, si fuera la Stinky del 2007, tb mejor o entonces ya no?? Un saludooo!
la norco es la del 2007 no?? por cuanto te salen las tres. si son del 2008 la shore y si es kona 08 y norco 07 prefiero kona. si snon ambas 07 y umf 08 prefiero umf.
no se si eres el primero k tiene un presupuesto de 1500 y no pone ni la level ni la big hit jejej aaaah y d esas tres stinkywinki
Yo de esas tres me cogeria Kona Stinky!!! Pero para gustos colores y cualquiera de las tres te ira de lujo ya que es para empezar tio....... Un saludo compañero!!
Sería: Stinky 2008--1700 euros Stinky 2007--1400 euros..pero va con la drop off de doble pletina y no me gusta mucho Umf 2008--1400 euros Norco 2007--1300 euros Los precios mas o menos asi... Ya, es raro lo de la bighit y la level pero me gustaban mas estas...por cierto he leido por ahi algo sobre las berg??que tb hay un modelo por este precio, alguien sabe que talla da??weno y si es de fiar..