Despues de muchos años sin coger una bici he vuelto a usar la vieja Razesa que tenia y mis conclusiones son que tengo que comprarme una nueva.He mirado y por presupuesto(entre 300 y 400..euros) la que mas me ha gustado ha sido la AFX8500.Ahora mi duda es cual comprar si la basica (250 euros) o la que montan con frenos hidraùlicos (490 euros ) ya que la intermedia que serian 410 euros y con frenos de disco no ma la recomienda el vendedor ya que se decanta mas por la basica o por la hidraulica.Espero vuestros consejos:fumao
hombre todo depende de lo que quieras hacer con ella, pero si empieza a gustarte el mundillo con la la mas floja pronto te quedaras corto y necesitaras mas son embargo con la otra tendrás bici para rato (de todos modos esto te lo digo sin saber con exactitud todos los componentes que llevan) un saludo
Te has pasado por el decathlon??? Yo me pillé una con frenos de disco mecánicos y me convenció. El problema es que en estos presupuestos casi todo es mejorable por lo que yo prefiero gastarme no demasiado y luego ir mejorando componentes poco a poco. Un saludo.
Yo que tú miraba esta: http://www.foromtb.com/f11/nueva-oferta-de-e-c-ingles-476607.html que está muy rebajada
yo lo q aria es comprar la base y comprar en chain unos avid juice 3 por 130 los dos. Aunq eso depende del buje q traiga la bici, sino me iria a decatlon q tienes un rr 5.3 por 399 con discos mecanicos, no es nada de otro mundo pero hay muy buenas referencias sobre esa bici
Pues yo me compraba la de frenos hidraulicos, antes que andar cambiando luego la otra, asi ya te quitas de lios, si lo que tienes pensado es mejorarla claro. Cuanta mas base mejor siempre dentro del presupuesto que te has marcado.
Em Pamplona la he mirado en dos tiendas y en las dos cuestan lo mismo. En cuanto a la del Corte Ingles lei que hace unos 3 años estas bicis daban problemas por el tipo de rueda que llevaban llegando incluso a doblarse el eje,teniendo que recurrir al final a cambiar de rueda mas los piñoñes que se habian estropeado.en total 70 euros del ala.
Entonces el mío es muy barato, pues nada, realmente yo prefiero comprar en tienda y no en grandes almacenes, al menos sabes que el que te la vende sabe de bicis y que cualquier cosa te la arregla sin problemas.
La 5.3 de cabeza,yo la tengo y va de lujo,además si quieres ir mejorándola poco a poco merece la pena