Hola gente,que os parece la B twin Sport 2 del Deca para empezar?? Deberia ampliar el presupuesto y mirar algo mejor?
Si eres novato del todo, para probar si te gusta está muy bien. Y si te engancha, que te enganchará, ya tendrás tiempo de mejorar e ir a otras cosas.
Depende. Si es por probar, te diría que cualquiera vale. Pero si tienes pensado quedarte y tomártelo en serio, quizá sería buena idea estirar un poco más el presupuesto (dentro de las posibilidades razonables, claro) Saludos y suerte
Gracias por las respuestas compañeros,al final he decidido ampliar un poco mas el presupuesto y pillar un modelo un poco mejor del Deca,mas concretamente la Comp Alu carbono 2009. Lleva lo siguiente: cuadro de aluminio Dedacciai V 107, tubo superior hidroformado. Tubos bajos y horquillas traseras de carbono de alto módulo. Concepción 100% b'Twin. Horquilla b'Twin de carbono y pivote de carbono. Grupo Shimano tiagra 2009, triple plato 50 x 39 x 30, bielas de 170 o 175. 27 velocidades, casete Shimano 9 velocidades 12 x 25, cadena KMC Z9000 manillar y potencia de aluminio b'Twin. Estribos de frenos doble pivote de aluminio. Ruedas b'Twin 32 aero, neumáticos Hutchinson Equinox. Pedales automáticos. Ya se que que no es ninguna maravilla,pero creo que para empezar y hacerme mis buenas rutas no está nada mal. Un saludo
Lo del triple plato yo lo quitaba sin pensarlo ,te dará mas problemas que beneficios ya que con dos platos y piñones altos como llevas vas mas que sobrado si no vas a ir al Tourmalet ,Galibier etc.
Y quitar un plato me lo hacen en el propio taller del Deca? Yo creo que de momento y hasta que vaya cogiendo fondo es mejor dejarlo,y mas por la zona que vivo y las carreteras que hay.(Pais Vasco)
Yo, que venía de la montaña, empecé con triple y ahora he puesto el doble. De todas formas en cuanto cojas fondo y fuerza un doble (compact o 53x39) con piñones 25 o 27 te sobren para subir rampas del 15-16%.
No quites el triple plato hasta hacerte a esto de la carretera, que tenemos unas buenas rampas en Euskadi, y te vendrá bien. Más adelante ya lo cambiaras ( o no), pero si quieres subir Urkiola, Arrate, Martitte, Erlaitz... etc etc, te vendrá bien.