He parcticado descenso pero en mountan bike normal, ahora un amigo y yo queremos cogernoslo enserio esto. El problema es que no tengo màquina el se ha pillao un Big Hit II de 2008 per 900. Yo estoy entre una gambler por 950, una big hit 3 por 1300 o una jaiser por 1800. tambien tenia pensado pillarme la nueva big hit II de 2011. Que hariais. Muchas gracias!
Hola, veo que tienes mas suerte que otros que nos tenemos que pillar bikes de segunda mano o incluso de 3º mano. Yo ahora me e pillado una mondraker level (soy primerizo en esto de bajar con full suspension). Si te puedes pillar una nueva pues yo me iria a por la nueva. La big hit II esta bastante bien. La gambler depende, si fuese la fr10 ami me encanta. y yo me la pillaria y la kaiser tambien esta bastante bien. Te doy la recomendación que me dieron ami antes de comprarme la level. " Mirate no solo la marca sino los componentes que tiene cada una y compara" Saludos
por el precio que pones miraria la gambler dependiendo de como estubiese miraria otras cosas, pero por el precio de la kaiser te llevas una kona stinky primo NUEVA del 2007 que viene con la marzocchi 888 fabricada en italia... y montada de componentes bastante buenos: amortiguador rocco rc world cup bielas race face diabolus frenos saint... en definitiva un juguetito a estrenar montado en race face por 1.600 de los 4.500 que costaba el bicho.. es para pensarselo saludos!
Una kaiser por 1800 euros? Yo tengo la misma por 600 euros con 888 y dhx 5 y nunca me ha dado problemas, namás un freno y el pedalier pero cambiado y la bici está como nueva. Pero si no la encuentra spor menos, yo iria a por la gambler, scott es scott... Un saludo!
De las que dices la que seuna mas asequible es la galmber, aunque pon fotos de todas para que las valoremos.
Yo de ti me compraba una buena maquina desde el principio porque una vez que has empezado en descenso ya no hay nadie que te desenganche de esta modalidad asi que como al parecer tienes pasta para gastartela, gastatela en un bicicleton para luego no tener que cambiarla al poco tiempo por haberte comprado una bici que tu creias que te iba a sacar del paso.Es solo mi opinion. Un saludo
Coincido en lo mismo, aunque no hay que gastarse tampoco una barbaridad por una bici porque yo tengo una kaiser que pille por 600 euros y me va de perlas, salgo cada dia y la uso fuerte... Hay alguna gente que nada más comprar la bici se arrepientes y la venden por mucho menos, además yo añadiria muchas bicis mas a tu lista, no te cierres y encontrarás una buena ganga... Un saludo!
Entre las que dices yo pillaría la Gambler sin duda, pero me parece barata en comparacion a las otras, dependera de los componentes que lleve, si pones fotos y mas detalles te podremos ayudar mejor.
Como te dice el forero Juan Carlos189,Hay bicis de 600 trompos que son muy buenas, mira que ahora con la crisis la gente vende mas barato,asi que busca bien y mucho en ventas de bicis del foro. Un saludo
Pillate la Gambler, que por muy patata de componentes que lleve, ya los mejoraras, y ese cuadro va de lujo.