Bici para Enduro hasta 700€ ¿Tiendas o modelos de segunda mano aconsejables?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por edrtwelve, 20 Sep 2015.

1. edrtwelve

edrtwelve Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hola a todos!

Estoy buscando reiniciarme en las MTB por medio del enduro que es lo que me atrae. Estoy buscando algo económico y medio decente dentro de mis posibilidades, ya que también tendría que comprar casco y equipación. ¿Qué modelos suelen ser buenos respecto a las de segunda mano o qué tiendas de liquidación con bicis en descuento conocéis?

Un saludo.

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Tienes las de decathlon: ROCKRIDER FR9, FR9+, ER1 y ER2

Las últimas llevan dirección de 1.5 y te será más sencillo encontrarle horquilla si te planteas cambiarla, ya que ahora la mayoría son tapered.

El angulo de dirección es de 69º, que es algo elevado para las geometrías más modernas pero te permite bajar con bastante seguridad. Son una máquina subiendo, sobretodo con el plato pequeño. Aun así, se puede poner un amortiguador con bloqueo si notases algo de vaiven.
    Saltar saltan, pero el sistema NEUF de suspensión es regresivo y no es lo más adecuado. Se agotan bastante pronto los 150mm traseros si llevas el SAG blandito. Yo no soy de saltar y tengo bici de sobra.

No tengo dudas de que es la opción más económica. Además es buena opción (es la que yo tengo).

Lo que no se es si podrás comprar algo mejor por este precio, yo creo que no.

Compartir esta página