Hasta el momento he estado leyendo atentamente vuestros comentarios sobre bicicletas, apenas he comentado nada, dado mi gran desconocimiento del mundillo ya que vengo del mundo del atletismo, mas concretamente de la maraton. Y ha llegado el momento o al menos eso me pide el cuerpo de dar el salto al Triatlon, asi que toca comprar bici. Estaba pensando en comprar de segunda mano, y como el presupuesto es limitado maximo 1000, tiene que ser una bici q pueda usar en entrenamientos y competicion en especial en pruebas de LD. En principio habia pensado en una Cervelo Soloist Team, pero creo q se me va un poco de presupuesto. Os agradeceria cualquier tipo de comentario, sugerencia al respecto, sobre modelos adecuados, tiendas fisicas (sobre todo zona de Madrid) o lugares (Internet) donde encontrar bicis de segundamano. Asi como que cambios se le pueden hacer a una bici de entrenamiento para convertirla en una bici para competir en LD (manillar tri, sillin, etc.).
cervelo p2sl con montaje mixto, osea manillar normal y acoples.en alguna tienda tienen liquidaciones con buenos precios.
te tira la LD mas??? Los triatlones con draft vas a competir habitualmente en ellos o solo ocasionalmente
De hecho solo contemplo la Ironman, todo esto seria para prepararme de cara al año que viene para debutar en Lanzarote ´09. Me paso igual en maraton, ya que debute directamente en esta distancia, no se porque pero son este tipo de desafios los q me atraen. Por lo que entendia q seria mejor una bici de entreno que es la que usas todos los dias, y cuando compitas, pues la adaptas un poco.