Bueno, ya la tengo "acabada" . Decir que el trato con potablava excelente, un tío muy majo y muy serio. No he podido darte lo del voto positivo de compra venta porque me daba un error ya lo probaré más tarde. Os dejo unas fotos de la bici a ver que os parece! Pese a tener punteras verticales, he encontrado la "magic gear" aunque no se si la tengo bien puesta porque queda tensadisima, y tengo miedo a partirla..no se a ver que decís.
Te he dicho que te odio???? :evil::evil::evil: Es pura envidia je, je... ese cuadro me parece precioso y la Fixie que te ha quedado es muy chula, me gusta muchisimo. Yo le hubiera puesto llantas blancas, es solo un consejillo estetico. Un saludo y a disfrutarla
cuando tenga pasta le meteré unos pedales blancos y unas cubiertas blancas....Pero cuando tenga pasta...jejejeje El cuadro a mi personalmente me encanta, mi padre lo tiene en violeta y también es guapísimo! Ya iré colgando fotos si la modifico o algo! Gracias por el comentario!!!!
Gracias por los halagos compañero, veo que no has perdido el tiempo, te ha quedado guapísima. La cadena parece bastante tocha, pero no sé lo que aguantará, El voto es por que al no estar en compra venta no te dejará. Es igual, tu comentario me vale más que 100 votos. Saludos.
De echo no pude...jejeje le arranqué el portabidón y cuando tenga herramientas lo intentaré sacar, sino ahí se quedará. El problema es que baila la "hembra que iba soldada al cuadro" osea, que se ha des-soldado la pieza del cuadro. Pero bueno, no me importa mucho, si no lo serraré y au!