ola a todos!!!! stoy mirando bicis para iniciarme en esta modalidad pero sin gastarme mucho dinero, entorno a 1.500-1.600, y he visto una Rockrider FR 9, que a mi gusto lleva unos componentes buenos y me gustaria saber si esta bici estaria preparada para afrontar duros trazados y obstaculos dificultosos sin salir la bici repercutida por ello. tambien si me podrias aconsejar sobre otras bicis que no superen el precio anterior dicho y sean bastante buenas. gracias y saludos!!!!!
hombre, YO, te aconsejo que te compres algo acorde con tu nivel, y pensando en un futuro tambien, que no tengas que cambiarla al año. Mirate una Mondraker Level o Specialized Big HIt 1 ambas por ese precio son tu mejor alternativa sin duda alguna.
totalmente de acuerdo sin duda alguna la level y la BH son de las mejores opciones con ese presupuesto !
no inviertas ese dinero en una del decathlon a la larga querras ir cambiando cosas ya que no esta dirigida al buen freeride, como te dicen mirate algo ya de los que si que entienden (kona, mondraker specialiced...) como por ejemplo te dicen una bih hit,,,,, salu2
decatlon nunca eso es marca glober xD weno pos como t an dixo aarriba las 2 bikes tipicas pa empezar en el FR y el DH pero por mi creo qe la level es mejor pk la big hit esa la tiene un colega y la orqilla no tiene nada de rebote aun qe este al maximo y weno nose me gusta mas la level salu2
y que se parta no? lo que es para lo que es ...que despues dicen que parten ,como no van a partir ......
La Mondraker Kaiser world cup xD Si realmente vas a empezar en esto, desde 0 o 1, yo te recomendaria una rigida Buenisima, ademas de ke no te costrara tanto dinero. Digo rigida porke con estas se coje mas tecnica, mas fondo, y aprendes los "trucos" necesarios mas rapidamente ke con una doble, porke pesa muchisimo menos, y la puedes controlar mas. ademas, y ablando otra vez de pesos, te constara subir muchisimo mas con la doble ke con la rigida... Si sigues con la idea de una doble, la ke recomiendo es la Big Hit 1, es lo mejor ke puedes encontrar por calidad/precio Venga, escoje con cabeza, y siento el tocho xD
http://www.bikelandsl.com/php/publi...tem&id_producto=4012&idioma=ES&sid=2154720685 esta yo la veo bien para iniciarte, y seguir algun tiempo, aunque no me agas mucho caso yo en dobles... ni papa xD o si pudieses alargarte asta los 1700 pue la kona stinky del 2008
para empezar estoy de acuerdo en lo de la level o la big hit, si no tambien te piedes pillar bikes mi wapas de segunda mano en el foro q esta muy bien, de echo mi primera bike de free la pille de segunda mano pra ver q tal y despues me pille una nueva (muy wapa x cierto) jajajajaja, piensatelo q es mucha pasta , no la cages comprandote un truño de decathlon va
mirate la freddy tambien,yo llevo la team y va de lujo,como dice susodemo,la freddy1 es una opcion cojonuda y a componentes por ese precio....aqui todo el mundo te dira o big hit o level(dos muy buenas opciones tambien)pero prefiero la freddy...
he visto la umf freddy 1 y freddy 2 y no estan mal cada una, pero no se con cual quedarme ni cual es mas barata, si me podrias decir alguna pagina web en español o alguna tienda en burgos o cercana a esta localidad que se exceda d muchos kilometros. gracias y saludos a todos!!!!!!!
Ola a todos! soy nuevo x aki y queria saber aver q os parece la jamis komodo 2.0 del 2007 para hacer un pokillo de descenso(me voy a ir a vallnord)este verano.Los frenos q llevo son los hayes sole y no van muy allá verdad,m podriais decir algunos frenos para pillarme x unos 100? gracias a toodos