Buenas, quiero comprarme mi primera mtb y ando aún con algunas dudas. tengo d presupuesto unos 350-450. He estado mirando por mi ciudad y -la BH Spike 5.7 me sale por 410 -y la Merida Matts TFS 100-D 2012 por 439 ¿Que bicis o marcas me recomendais? ¿veis imprescindible el tubeless? He leido que en cuanto a cambios shimano, desde los Deore hacia arriba (que incluyan la tecnologia Shadow), es necesario o para 4domingos da igual?? graciasss!!
Me parece que la BH va un poco mejor montada, y además es un poco más barata. ¿Has ido a Decathlon a ver las Rockrider?
Gracias x cont! no he ido porque en Granada no hay y la verdad que no me da mucha confianza el decathlon, prefiero gastarme algo más de pasta y pillar una bh, mérida, mondraker, etc... que tiene mejor la bh que la merida?? no lo puse pero se sobreentiende, la bici la quiero para hacer mis rutas trankilamente en fines de semana, rutas por la montaña (asfaltadas o no), ciudad y poco mas
Hombre.. entre esas dos yo me quedaba con la Merida, la transmisión es bastante mejor. Has mirado la Orbea Sate? Está por 435€ en el Corte Inglés. Tiene mejor horquilla y cuadro con garantía de por vida. A ver si algún crack que sepa un poco más se pasa y te ayuda un poco.
Hola, tengo que reconocer que me gustó mucho lo que has dicho de las RR, si no lo dijera pecaría de cínico, a mí tampoco me gustan y mucho menos me dan confianza. Claro que estas ya son cosas personales. No, para nada veo imprescindible el tubeless, es más, yo tampoco lo quiero. Yo le monté unas bandas de cuero, de la marca FUNDAX. Si, bajo mi punto de vista para cuatro domingos , da igual. Y lo mas importante, yo de primeras entre Merida y BH, me quedaría con Merida porque la considero mejor marca, me da mas confianza. Pero además en esta comparativa en concreto, tanto por estética, como por la transmisión y horquilla, definitivamente y sin dudarlo me iba a por la MERIDA. Un saludo!!!
eagle he mirado la orbea sate y la verdad que me ha encantado, la veo mejor que la bh y la merida, vosotros tamb? creo que la Sate ofrece lo máximo para el presupuesto que manejo comprarías en corte ingles o tienda pequeña especializada? podeis sugerirme más modelos de esta gama y por ese precio si sabeis! mil gracias!!:clap
Otra que puede estar bien por tu presupuesto es la Berg Trail 4.3. http://www.sportzone.es/ProductDetail.aspx?pid=00050108&oid=5|26|110|247|293|&c=9294 Tiene mejor transmisión 27v, pero peor horquilla y la marca creo que no es tan reconocida como Orbea. Respecto a dónde comprar he de decir que yo la compré en el Corte Inglés. Pero si la encuentras a precio similar en tienda especializada yo creo que es mucho mejor por el tema de llevarla luego a revisión.
gracias!Buena opcion eagle!me sigue convenciendo mas la orbea por ser mas reconocida la marca,y la horquilla que creo que es importante! alguna alternativa mas?? ire pronto por todas las tiendas d mi ciudad y os comentare lo que me ofrecen! saludos!!
Buenas de nuevo, lei por este foro un post sobre comprar en ECI con descuento de un familiar que trabaje alli, y yo tendria la posibilidad. Mi presupuesto esta entre 350-450€. Creo que la Orbea Sherpa me saldría por 440€. Os iríais sin pensarlo a por ella?? O mirariais mas modelos de otras marcas por un precio parecido?? Conoceis que más marcas tienen el ECI?? Gracias a todos, saludos.
buenas de nuevo. Lei en este foro un post sobre comprar en ECI con descuento de un familiar, y tengo esa posibilidad. Mi presupuesto esta entre 400 y 450. Os irías directos a por la Orbea Sherpa??me sale por 440 O mirarías más modelos o marcas que puedan tener alli??tambien tienen bh pero me da mas confianza Orbea El descuento es bastante considerable por lo que aunque sea mejor comprar en tienda especializada, no creo que me ofrezcan ese precio en modelos parecidos en ninguna tienda pequeña. GRACIASS!!
Vaya, yo ni me lo pensaba... La Orbea Sherpa por ese precio es una ganga. Tendrías un 15% de la oferta más otro 15% del familiar. Ninguna tienda te ofrecerá ese precio.