Hola llevo muuucho tiempo con ganas de iniciarme y no aguanto más¡¡ He estado mirando bicletas alrededor de los 500 por el pueblo y me han ofrecido muchas distintas aquí os pongo las que son Treck marlin6, specialized rockhopper 29, Merida big nine y ktm chicago. Estoy hecho un lio porque basicamente tienen todas los mismos cambios y horquillas, salvo la merida que lleva el sountour xcm en vez de el xct que llevan las demás. La verdad es que no entiendo mucho y por eso acudo a vosotros...asi qué opiniais? Cual os gusta mas¿? y que diferencia hay entre las horiqullas sontour xct,xcr o xcm?¿ y merece mucho la pena la horquilla de aire?¿ es que tambien me han ofertado alguna por 100 más. tambien estoy abierto a recomendaciones eso si todas en talla 23 ya que mido 2 metros. Muchas gracias ¡
Básicamente la que te entre por los ojos, en componentes por le mismo precio son iguales, eso si yo te recomiendo gastar un poco mas, he ir por una de 600- 800, hay ya hay cosas muy buenas, y te va a durar muchos años. Para 2 metros si te puede ir bien una 29", pero personal mente 27.5 es mi tope, pero esto ya es personal. Las horquilla si es de aire es mucho mejor mas tacto que las básicas de muelles. XCM, XCT, XCR por lo que se la xcr es mejor, pero las mejores son las REVA. A mi me gusta mas la KTM por los colores.
Suntour XCT trae barras de 28mm. Para una bici de 29" yo la descartaría. ¿Qué te han ofrecido por 600€?
Por 650 una treck xcaliber 7 que v estaba en 800 y por 680 una Mérida q estaba en 850, ambas con suspensión de aire rockshox como lo veis?
Otra duda viendo en la página vde treck me pone que la suspensión es de rockshox pero pone suspensión bde muelles solo, que diferencia hay entonces? Pido perdón por mi total desconocimiento pero me gusta saber lo que compro
Hola otra vez! Me han ofrecido por 680 la Mérida big nine 300 que por estética me gusta mucho, además está si tiene ya horquilla de aire, que os parece?? BIG 9 TFS BC BLACK/WHITE/GREEN - SR SUNTOUR XCR AIR 100 F: TEKTRO AURIGA 180 / TEKTRO AURIGA 160 SHIMANO DEORE 10 SHIMANO ALIVIO FSA ALFA DRIVE 44-32-22 SHIMANO ALIVIO RAPIDFIRE CS HG200-10 11-36 KMC X10 MERIDA PRO OS 680 R12 MERIDA PRO OS 6 MERIDA SPORT 5 MERIDA COMP 27.2 FORMULA MERIDA BIG NINE COMP D MAXXIS IKON 2.2