BICI PARA INICIARSE EN EL TRIATLON! GIANT TCR TRICOMPOSITE 3 O ORBEA ONIX 105 12

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por joseluisktm, 17 Abr 2012.

1. joseluisktm

joseluisktm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Yo no tengo ni idea de bicis de carretera, es mi primera bici y la quiero para debutar en triatlones y estoy dudando mucho entre estas dos, la Giant me la dejan en 1500 y la orbea en 1100 aurelios, y no entiendo mucho de los componentes, así que me gustaría que los mas entendidos me pudieras ayudar a decidirme, aunque el precio lo dice todo, creo yo...

GIANT TCR COMPOSITE 3

Cuadro
    Tallas XS, S, M, M/L, L, XL
    Colores Blanco/azul/negro
    Cuadro Giant Composite Technology
    Horquilla Advanced-Grade Composite, Alloy OverDrive Steerer, 1 1/8"-1 1/4" Bearings
    Amortiguador N / A
    Componentes
    Manillar Giant Connect, 31.8
    Potencia Giant Sport
    Tija de sillín Giant Vector Composite
    Sillín Giant Performance Road, Men's
    Pedales N/A
    Transmisión
    Manetas de cambio Shimano 105
    Desviador Shimano Tiagra
    Cambio trasero Shimano 105
    Frenos Tektro TK-R540 Giant Specific, Dual Pivot
    Palancas de frenos Shimano Tiagra
    Casette Shimano Tiagra 12x28, 10-Speed
    Cadena Shimano Tiagra
    Jgo. platos y bielas FSA MegaExo Compact, 34/50
    Caja de pedalier Shimano, Press Fit
    Ruedas
    Llantas Giant P-R2
    Bujes Giant Sealed Bearing 24/28h
    Radios DT Swiss Competition, 14/15g
    Cubiertas Giant P-R3, Front and Rear specific, 700x23
    Otros
    Peso ¿Cuánto pesa la bici? Es una pregunta clásica e importante. No existe ningún estándar en la industria de la bicicleta que permita comparar el peso de una bicicleta de una marca a otra. Lo que a menudo conduce a informaciones erróneas. Las diferencias descansan en las tallas, los materiales utilizados, los elementos incluidos o nó en la evaluación del peso. Nosotros consideramos que la única forma de evaluar el peso de una bici es, sencillamente, probándola.

ORBEA ONIX 105 2012

CUADRO: ORBEA ONIX HORQUILLA: ORBEA AC PLATO: FSA GOSSAMER BLACK 34X50 CT DIRECCIÓN: ALU 1 1/8 SEMIINT MANILLAR: ORBEA ALU PRO POTENCIA: ORBEA ALU PRO MANETAS: SHIMANO 105 BLACK FRENO: ORBEA PRO BLACK CAMBIO: SHIMANO 105 BLACK DESVIADOR: SHIMANO 105 CADENA: KMC DX-10 RUEDA: MAVIC AKSIUM RACE BLACK PIÑÓN: SHIMANO 105 12-25 10S CUBIERTA: VITTORIA ZAFIRO 700x23 PEDALES: LOOK KEO EASY TIJA SILLÍN: ORBEA CARBONO SILLÍN: CAR SL FLOW WHITE

Gracias y un saludo!

2. Juan RT

Juan RT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa misma Orbea la tiene un colega y está genial, una compra cojonuda.

3. Nacho5

Nacho5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. racry

racry Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Primero, la giant te la dejan muy cara, yo estoy a punto de comprarmela y me la dejan en 1350 €. Y segundo no existe la onix 2012 será la 2011.

5. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    Buenas,
    para mi la giant tiene mejor cuadro, pero viene peor vestida, la orbea onix 105 por 1100 pavos es una buena compra y muy buena bici. Sobre todo..asegurate de que es de tu talla.

Si tienes pelas, pidele a tu tendero que te mejore las ruedas.. dile que quieres una Campagnolo Zonda (aunque sea de marca campy, le puedes poner nucleo shimano sin problema) o unas Fulcrum Racing 3. Solo con ese cambio la bici da un salto bastante hacia delante. Lo siguiente que podrias regatear, son las bielas... que por unos 100 euros le puedes calzar unas buenas bielas, y si no.. luego el cambio puede ser un buen chupinazo.

Compartir esta página