Pues eso, como mi presupuesto es ajustado, he elegido estas dos finalistas. Cual creeis que es mejor? Canyon raodlite 5.0 2011 [*] Horquilla Canyon OneOneEight CF [*] Dirección Tange IS-22 SCT [*] Cambio trasero SRAM Apex [*] Desviador SRAM Apex [*] Mandos cambio SRAM Apex [*] Manetas freno SRAM Apex [*] Frenos SRAM Apex [*] Bujes Mavic Aksium [*] Casete SRAM PG 1050 11-32 [*] Llantas Mavic Aksium [*] Neumáticos Continental Ultrasport [*] Bielas SRAM Apex [*] Platos 48/34 [*] Pedalier Truvativ GXP BB [*] Potencia Ritchey Stem 4 Bolts [*] Manillar Ritchey Comp Logic II [*] Sillín Selle Italia X2 [*] Tija de sillín Iridium 350mm [*] Pedales No incluidos [*] Tallas de cuadro 50, 52, 54, 56, 58, 60, 62, 64, 66cm [*] Color sand blasted anodized black [*] Peso 8,20 Cube 2010 Attempt Frame: Alu Superlite 7005 Double Butted, RFR-Geometry Fork: Dedacciai Black Blade Carbon Headset: FSA No.10 semi-Integrated Stem: FSA OS190 Oversized Handlebars: FSA Vero Compact Oversized Bar Tape: Cube Grip Control Rear Derailleur: Shimano 105 RD-5600SS Front Derailleur: Shimano 105 FD-5603BL 3-speed, Clamp 34.9mm STI: Shimano 105 ST-5600, 10-speed Brakes: Shimano BR-R560 Chainset: Shimano FC-R553 2-Piece Triple 50x39x30, Integrated BB Cassette: Shimano 105 CS-5600 12-27, 10-speed Chain: Shimano 105 CN-5600 Wheelset: Fulcrum Racing 7 Tyres: Schwalbe Blizzard 25x622 Tubes: Impac RR SV15 Rim Tape: None Pedals: None Saddle: RFR Natural Shape 0.1 R Seatpost: FSA SL280 31.6mm Seatclamp: Scape Close 34.9mm Weight: 9,00kg
No se si será mejor, pero la cube me gusta mas. Lo que no veo claro es el tema desarrollos en las dos bicis. La canyon por la piñonera 11-32 (¿esto no es de mtb?) que combinada con un plato de 34 me parece mas un desarrollo para subir el Marie Blanc varias veces seguidas que para hacer triatlones. Y la Cube, pues un triple con un 27, mas de lo mismo, aunque para inciarse me parece mas razonable por tener mas desarrollos sin saltos tan grandes entre piñones. Puestos a elegir en este tema, también prefiero la cube porque con piñones mas seguidos es mas fácil encontrar el desarrollo adecuado... PD: Ale, para que no digas que solo voto, jajaja.
Muchas gracias por los comentarios. La verdad es que estoy un poco perdido. Vengo del mtb y estas burras de carretera me tienen perdido...