Hola amigos es la primera vez que ando por aqui, asi que un saludo a todos,y esta es mi pregunta, mi novia se va a iniciar y tengo dudas de que bici comprar, he visto la conor afx 8500 lady, y la verdad por 280 con Vs esta muy bien, pero luego estan la conor wrc pro lady en 410 y por ultimo me a gustado la bh selene a unos 480, todos los modelos 2009 y de mujer, espero que me ayudeis gracias.
Hola, yo tb estoy mirando para mi mujer y sobre ese precio he visto la Lapierre 100-L pero ya no qeudan y para el 2009 ya no la fabrican. Y luego está la GT 3.0 avalanche por 400, y la orbea (no me acuerdo del modelo) por 350 . Voy a ver las que pones que tienen buena pinta.
si tu novia se va a iniciar, mejor ke lo haga contigo, lo de la bici es lo de menos, ya sabes, buena cena, buen vino........... jejeje. lo siento pero lo tenia ke poner, a mi mujer le pille una trek 4300 mod 09 y le a encantado, yo kuando vi la 09 me kede encantado, por ese precio no se puede pedir mas y encima garantia trek
Hola,, yo tengo 2 trek una 3900 wsd que la uso mi esposa 3 veces y yo tengo una 4300 las vendo las 2 en 500 Euros por que me voy del pais si alguno esta interesado llamar al 620790921. Muchas Gracias