hola.yo tngo 14 años y queria conseguirme una bici pa 4x q pudiese ir mejorando y q tubiese un cuadro lo suficientemente robusto como para unas cuantas temporadas y queria q m aconsejaseis. gracias.
ya tenco una core k es para frerride pero k va de **** madre para 4x, si buscas algo furte es algo tipo esto
esa ta mu wapa pro yo digo una cosa po unos 700 800 pra mpezar, si tambien m comprari una wena pro no se puede mpezar tan fuerte
Seguro que pillas alguna absolut del 07 rebajada por alguna tienda. Yo tengo el VIP Absolut... de lo mejorcito que he probado Salu2
mi idea es pillar una max max d 07 y luego acabar d montarla. ya vi una con un juego sum rims mtx y unos formula oro q estaba wapixima. pro posiblemente valla a una tienda q hay cerca d mi casa q tienen una soul d 07 la cual stea rebajada ya y solo tngo q meterle un par d cubiertas
cojete la dualen le pones una maxxis mas finas y ya esta y no te tienes ke gastar mas dinero durante un tiempo.y lo siguiente ke le tendrias ke kambiar alomejor las bielas.
la maxmax barata, y puedes hacerle algunos cambios y te queda pepina. le pones horquilla y frenos, y ya tienes bici.
si dice que tiene 700-800 que no se compre la max max que va con v-brake y los bujes no le serviran. absolut 2 o 1
s algien se va a cambiar d bici y m vende la q tiene x un precio razonable q m avise(m da = doble q rigida)
Pues yo no compraria la maxmax porque se le tndria que hacer muchos cambios. Yo de tu me miraria la spceialized p2, ktm souls, trek jack 2 o cosas asi y cuando ahorrers un poco le vas cambiando cosas.
eso pnse yo cuando la vi e iba a salir caro meterle bugs nuevos.ahora vi la play 2 d 07 n mammoth por 499 y stoy pnsando n comprarla