Hola a todos, me quiero iniciar en el mountanbike, he estado mirando por internet modelos de bicis y me he fijado en la Orbea Master pro 650 euros y también en la canyon xc 3.0 que sale un poco más cara 1000 euros. Y no sé, si vale la pena gastarse tanta pasta para empezar. El uso que le voy a dar es más bastante variado, sobre todo en zonas de campo con bastantes irregularidades en el terreno. Os agradecería toda la ayuda que puedan darme en cuanto a estos marcas de bici o otras. Gracias a todos
Si te puedes gastar los 1000 que cuesta la Canyon XC 3.0 desde luego que merece la pena porque va muy bien montada para lo que vale. Con una doble siempre irás más cómodo sobre todo si como dices te vas a mover por zonas con bastantes irregularidades y te ayudará a subir por zonas complicadas. La Orbea Master todo hay que decirlo, es una buenísima bici por ese precio, también va muy buen montada, es una de las mejores rígidas en ese rango de precios. Saludos!
Hola Zepp, gracias por contestar, le echaré un vistazo a la página de canyon para fijarme en los componentes de la xc 3.0 y también he visto la lapierre tecnic fs 700 que está sobre el mismo precio. ¿Con cual te quedarias tú?, jajaja esto de decidirse por una bici es una locura. Saludos y gracias por tu ayuda