bici para iniciarse

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por songokurr, 19 Nov 2008.

1. songokurr

songokurr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas.

Este año ya he hecho un triatlon-cross (tres cantos), pero el año que viene quiero hacer triatlones mas largos, pero solo tengo una bici y es de montaña, por lo que estoy pensando en comprar una de carretera.

Me han ofrecido esta

que tal la veis para empezar?

Muchas gracias de antemano

Adjuntos:

• e023_1.jpg
      e023_1.jpg
      Tamaño de archivo:
      23,3 KB
      Visitas:
      137
  2. hatomo

hatomo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tengo una pinarelo parecida y para empezar de sobras, elproblema es que engancha y en 1 año o 2 ya querras cambiarla por una mejor jeje.
    SL2

3. geteuve

geteuve Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,
    para empezar esta bien, dependiendo de lo que te pidan por ella.
    Si te la prestan o te piden poco...te va a durar un año. Bueno, la bici en si te durara muchos mas, pero en menos de un año vas a cambiarla.
    Puntos a favor:
    -bici completa y no demasiado pesada (aunque es acero, verdad?)
    -no tienes que gastar practicamente nada
    En contra:
    -Manillar y manetas de freno incomodos
    -Palancas de cambio en el cuadro en lugar de ir integrados en las manetas (lo notaras cuando vayas enchufado en un peloton y tengas que soltar la mano para cambiar)
    -Horquilla demasiado rigida con lo que te "tragas" todas las irregularidades de la carretera. Ahora practicamente todas son de carbono que es un material que "absorve" las vibraciones. Aunque solo vas a notar la diferencia cuando pruebes una actual!!!!

Asi a primera vista y sin entrar en muchos detalles....
    Eso si, elijas la que elijas entrena bien porque ahi si notaras la diferencia!
    Saludos
    Gustavo Ligero Ortiz de Artiñano
    http://gtvironman.blogspot.com/
    http://zitrosport.blogspot.com/

Última edición: 20 Nov 2008
  4. songokurr

songokurr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por los consejos. Me piden unos 150 euros. Me lo voy a pensar, porque creo que no esta mal. Ademas es de mi talla, y es dificil, ya que mido 1,82, y esta me han dicho que es de la talla 57, que es mas o menos la mia (lo he calculado con un programa que me han pasado y mi talla es la 58).

Gracias de nuevo

5. pablomen

pablomen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que para iniciarse por 150 euros la bici está de PM.
    Yo empecé con una parecida (incluso más cascada) y pasaba a muchos con bicis que eran unos pepinos. Lo que cuenta al fin y al cabo son las piernas.

Eso sí, como dicen hatomo y geteuve esto engancha y dentro de unos meses vas a querer cambiarla.

6. geteuve

geteuve Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si no tienes mas presupuesto que ese, adelante.Pero le auguro muy poco tiempo en tus piernas....seguro que a mitad de verano estaras pensando en otra!!! Si puedes llegar cerca de 600 encontraras muchas cosas.

Siempre la puedes dejar para ir a por el pan, para el rodillo, para ir a trabajar en lugar de ir en coche....

Gustavo Ligero Ortiz de Artiñano
    http://gtvironman.blogspot.com/
    http://zitrosport.blogspot.com/

Última edición: 20 Nov 2008
  7. DuNe_Z

DuNe_Z Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para empezar mirale que no tenga nada roto y tira millas, hazte cuenta de que por ese precio a una bicicleta "actual" no le pones ni las manetas de cambios, y sin embargo hablamos de una bicicleta completa. Siendo el caso de no tener y querer probar, yo creo que es una buena opcion. ¿que te engancha y te pide más el cuerpo? el año que viene esta la dejas en un rodillo para días de frío y te compras una algo mejor

Animo

8. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo esperaria a los reyes y a sacar pasta de algun sitio.
    Por 500-600 € ya hay algo decente en el FORO DE COMPRAVENTA DE CARRETERA (y para competir si que te digo que esa bici no es lo mas seguro, por los cambios en el cuadro, si tienes que estar a vigilar la rueda de alante, anticipar, frenar, cambiar,...uf!!!).
    Suerte, lo importante ahora es entrenar y divertirse.

9. songokurr

songokurr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por los consejos. Yo creo que ni los reyes me van a traer algo mejor. De momento es para empezar y ver que tal.

Compartir esta página